Martes 06 de Diciembre de 2016 | Dólar: $672,58 | UF: $26.322,29 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Vuelve a Viña del Mar la Corrida Nocturna Energizer

Jueves 13 de Febrero de 2014
.
982 visitas
  • Vuelve a Viña del Mar  la Corrida Nocturna Energizer
  • Vuelve a Viña del Mar  la Corrida Nocturna Energizer
  • Vuelve a Viña del Mar  la Corrida Nocturna Energizer

Por tercer año consecutivo  Viña del Mar será  escenario de la  “Energizer  Night Race por un Mundo Más Brillante”, corrida nocturna que al igual que en sus versiones anteriores iluminará las pistas del Valparaíso Sporting Club.
Esta espectacular actividad deportiva organizada por Meta Producciones, y patrocinada por el municipio local, a través de la Casa del Deporte, tendrá lugar este sábado 15 de febrero a partir de las 20:00 horas y espera reunir a más de 2.500 mil corredores.

Así lo dieron a conocer la alcaldesa Virginia Reginato junto al Brand Manager de Energizer, Ignacio Bruzzone, el Director de Techo- Chile, Región Valparaíso, Alejandro Muñoz y el Director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, quienes lanzaron oficialmente el evento.
“Una vez más Viña del Mar, la Ciudad del Deporte, será escenario de esta espectacular prueba que en sus versiones anteriores ha sido todo un éxito. En esta corrida nocturna los aficionados al running junto con practicar su actividad favorita, disfrutarán de un hermoso evento que culmina  con música en vivo. Por tal motivo, hago un llamado a quienes aún no lo han hecho, a inscribirse en esta prueba que cuenta con todos los sistemas de seguridad y de paso poder ayudar a Energizer y a un Techo-Chile a donar horas luz a comunidades rurales de nuestro país”, señaló la jefa comunal viñamarina.

En esta oportunidad, quienes se inscriban en la corrida ayudarán a Energizer junto a Techo, a donar 300 horas de luz por cada competidor a los campamentos más vulnerables del país.
Así lo destacó, el Brand Manager de gerente de Energizer, manifestando que “este es un proyecto que me llena de orgullo y esperamos una gran afluencia de competidores, ya que por cada corredor, estaremos donando 300 horas luz a un Techo-Chile, para iluminar un campamento de Viña del Mar, pues aquello se traduce en lámparas fotovoltaicas que captan la luz solar y eso genera un ahorro de energía en los campamentos”.

En asociación con One Million Lights, Energizer el año 2011 donó 11 millones de horas luz, a través de más de 30 carreras realizadas alrededor del mundo, el 2012, 12 millones de horas de luz, el 2013, 13 millones y este año 14 millones, posibilitando a miles de familias trabajar, tener una mejor calidad de vida.
Por su parte, el director de la Casa del Deporte de Viña del Mar, Javier Aravena, destacó el carácter solidario de esta justa. “Para nosotros es bastante importante estar presente en esta carrera, ya que Energizer se ha caracterizado por apoyar diversos eventos deportivos de la zona. Este aporte solidario es concreto, que va en directo beneficio de las familias que están en los campamentos”.
Los participantes de la Energizer Night Race Viña del Mar 2014, deberán -a partir de las 22.00 horas- recorrer 8.970 metros  en la modalidad Cross Country transformando las pistas del Sporting en un verdadero haz de luz en movimiento, para posteriormente compartir gratos momentos con un gran cierre  con música en vivo.
 
El evento se realizará también en Europa, Norteamérica, Asia y otros países de Latinoamericana.

ENTREGA DE KIT
La entrega del Kit de Competencia se realizará mañana viernes 14 de febrero, de 10:00 a 20:00 horas y el sábado 15, de 10:00 a 16:00 horas, en el Gimnasio UNAB, ubicado en el Sporting.
En esa oportunidad, los menores deberán ir acompañados de un adulto, quien deberá firmar la liberación de responsabilidad, autorizándolo a participar de este evento, donde todos los competidores deberán presentar su cédula de identidad.

En caso de que un tercero retire su kit, deberá llevar un poder simple firmado por el participante, junto a la fotocopia de su cédula de identidad.

El kit de oficial a entregarse contendrá de polera oficial de competencia, número de competencia, Chip para cronometraje de tiempos y linterna Energizer de uso obligatorio, además, regalos de nuestros auspiciadores.

CATEGORÍAS

Las categorías de la Energizer Night Race serán:

  • DAMAS Y VARONES    15 a 19 Años
  • DAMAS Y VARONES    20 a 29 Años
  • DAMAS Y VARONES    30 a 39 Años
  • DAMAS Y VARONES    40 a 49 Años
  • DAMAS Y VARONES    50 a 59 Años
  • DAMAS Y VARONES    60 años y más
  • DAMAS Y VARONES    Capacidades Diferentes

982

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.