Martes 06 de Diciembre de 2016 | Dólar: $668,90 | UF: $26.324,04 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Clases de natación impulsadas por municipio de Viña del Mar inician su segundo período

Martes 21 de Enero de 2014
Insertas en el programa de Actividades Acuáticas se desarrolla en las psicinas de Nueva Aurora, Achupallas, Gómez Carreño, Reañca Alto y Villa Dulce.
878 visitas
  • Clases de natación impulsadas por municipio de Viña del Mar inician su segundo período
  • Clases de natación impulsadas por municipio de Viña del Mar inician su segundo período

Luego de un exitoso y positivo primer período, este martes 21 de enero, se iniciaron en las piscinas municipales de Nueva Aurora, Achupallas, Gómez Carreño, Reañca Alto y Villa Dulce, el segundo ciclo de los Cursos de Natación 2014.

La instrucción, perteneciente al programa Actividades Acuáticas, divide en su primer día a los alumnos de acuerdo a sus conocimientos en los niveles de: familiarización, iniciación, intermedio y avanzado con el propósito de lograr el óptimo y más adecuado aprendizaje en las diez intensas jornadas que conforman el curso.

Este segundo período llegará a su fin el 1 de febrero, para dar paso a un tercer ciclo que se dará inicio el martes 4 y culminará el sábado 15 del mismo mes, para dar paso al cuarto y último curso, que irá desde el martes 18 de febrero al 1 de marzo.

Los interesados en participar en estas clases, deben inscribirse directamente en cada piscina correspondiente  a su sector.
Cada curso finaliza con una jornada de certificación en donde se hace entrega de un diploma especialmente creado para la ocasión.

878

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.