Miercoles 07 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.325,80 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Selecciones de básquetbol infantiles de Viña del Mar fueron saludadas por alcaldesa Virginia Reginato

Viernes 10 de Enero de 2014
Delegaciones Sub 13 damas y Sub 17 varones, participarán representando a la ciudad en sendos campeonatos nacionales de esta disciplina.
642 visitas
  • Selecciones de básquetbol infantiles de Viña del Mar fueron saludadas por alcaldesa Virginia Reginato
  • Selecciones de básquetbol infantiles de Viña del Mar fueron saludadas por alcaldesa Virginia Reginato
  • Selecciones de básquetbol infantiles de Viña del Mar fueron saludadas por alcaldesa Virginia Reginato
  • Selecciones de básquetbol infantiles de Viña del Mar fueron saludadas por alcaldesa Virginia Reginato

Un afectuoso saludo y todo el éxito, deseo la alcaldesa Virginia Reginato a las delegaciones Sub 13 damas y Sub 17 varones, pertenecientes a la Asociación de Básquetbol de Viña del Mar que participarán representando a la ciudad en dos campeonatos nacionales de esta disciplina.

La jefa comunal, junto al director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, recibió en la Sala de Consejo a los integrantes de estas selecciones oportunidad  que aprovecho para felicitarlos por el logro alcanzado, desearles buena suerte y reconocer la gestión que los dirigentes del básquetbol están haciendo por este deporte.

“Ellos representarán a la Ciudad del deporte y estoy segura que harán una buena presentación. Como municipalidad, a través de la Casa del Deporte reconocemos y apoyamos la gestión que los directivos del básquetbol viñamarino  están desarrollando en el último tiempo. Prueba de ello, es la entrega constante de subvenciones especiales para sus clubes y asociaciones. En los últimos años, junto al concejo municipal, hemos aprobado recursos para diversos proyectos como el Desarrollo deportivo de todas las divisiones, tanto en damas como varones, aporte entregado en el año 2012, y que alcanzó a los 23 millones de pesos; y en el año 2013 para el Desarrollo deportivo de las selecciones, por un monto similar”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

Por su parte el presidente de la Asociación de básquetbol Nelson Martínez indicó estar entre los tres primeros lugares “sería un gran logro, pero el hecho de haber clasificado ya nos sentimos cumplidos, que responde al trabajo planificado para tener selecciones en Viña del Mar y recuperar a más niños para el básquetbol. El aporte de la alcaldesa es muy significativo ya que no sólo nos da el aliento necesario, sino que también a través de subvenciones”.

Cabe destacar que la selección Sub-13 Damas dirigida por José Díaz y Karen Aguilar, jugará en Valparaíso del 03 al 08 de Febrero, tras lograr su clasificación en la ciudad de Los Andes.
En tanto la Sub-17 Varones, participará en el torneo nacional de esa categoría a realizarse entre el 14 al 18 de Enero. Su Entrenador Jefe es Nicolás Villanueva y su Ayudante es Marcelo González.

642

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.