Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar invita a participar en simultánea de ajedrez con GM Iván Morovic

Jueves 09 de Enero de 2014
Actividad se realizará este viernes 10 de enero desde las 18 horas en Playa del Deporte.
455 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a participar en simultánea de ajedrez con GM Iván Morovic
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a participar en simultánea de ajedrez con GM Iván Morovic

Este viernes 10 de enero desde las 18 horas los aficionados al ajedrez podrán enfrentar al mítico ajedrecista viñamarino.

Dentro del marco del nutrido calendario de actividades que ofrece para la comunidad y los visitantes la Ciudad del Deporte, este viernes 10 de enero se desarrollará la primera de cuatro simultáneas que ofrecerá el GM Iván Morovic en este gigantesco escenario deportivo que ha dispuesto la Casa del Deporte de la Municipalidad de Viña del Mar.

Los interesados en participar, deben concurrir a la Playa del Deporte (Avenida Jorge Montt s/n, frente al Club de Campo de Las Salinas) el viernes e inscribirse, de manera absolutamente gratuita, con los monitores unos minutos antes de la justa (18 horas).

Se dispondrán 30 mesas para los aficionados que quieran desafiar a Morovic, pero el cupo podrá ser aumentado hasta 100 personas, dependiendo de la demanda que exista por jugar.  El certamen está orientado a niños, jóvenes y adultos, aficionados al ajedrez, que en caso de estar ranqueados, su rating debe ser inferior a 1500 puntos de Elo, pues la idea es que jueguen aficionados y personas que estén iniciándose en el mundo de las sesenta y cuatro casillas.

Los ajedrecistas que deseen asegurar su cupo en la prueba deben enviar un  email, preinscribiéndose en el correo raul.molina@ciudaddeldeporte.cl .  La actividad se extenderá de 18:00 a 20:30 horas.

Las siguientes simultáneas de este ciclo que comienzan este viernes 10, se realizarán los viernes 24 de enero, 7 y 14 de febrero.

455

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.