Lunes 05 de Diciembre de 2016 | Dólar: $672,58 | UF: $26.322,29 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Alcaldesa Virginia Reginato destacó el gran éxito del torneo ATP de Viña del Mar 2013

Lunes 11 de Febrero de 2013
Eventó congregó una masiva asistencia durante toda la semana.
694 visitas
  • Alcaldesa Virginia Reginato destacó el gran éxito del torneo ATP de Viña del Mar 2013
  • Alcaldesa Virginia Reginato destacó el gran éxito del torneo ATP de Viña del Mar 2013
  • Alcaldesa Virginia Reginato destacó el gran éxito del torneo ATP de Viña del Mar 2013
  • Alcaldesa Virginia Reginato destacó el gran éxito del torneo ATP de Viña del Mar 2013

Su satisfacción evidenció la alcaldesa Virginia Reginato, al concluir la 20ª edición del VTR OPEN BY CACHANTUN 2013 que se disputó en el Club de Campo naval Las Salinas entre el lunes 4 y el domingo 10 de febrero.

La jefa comunal resaltó la buena organización del torneo de parte de los hermanos Fillol, el apoyo del Gobierno regional y el aporte de las empresas auspiciadoras, para que el certamen resultara exitoso.

“Este ha sido un excelente torneo, porque tener a Rafael Nadal en nuestro ATP de Viña del Mar, fue sin duda un enorme atractivo para los fanáticos del tenis, que gozaron con su juego, por ello agradezco a los hermanos Fillol por las gestiones que realizaron para contar con él. La presencia de un ex número 1 del mundo, plenamente vigente y que ha hecho historia en el mundo del deporte, ha sido un sueño cumplido, un lujo para Viña del Mar y estoy segura que le ha dado al torneo y a nuestra ciudad, un tremendo impulso y una gran promoción en el extranjero. Agradezco también al Gobierno regional por su apoyo y a los auspiciadores que año a año entregan su aporte para hacer realidad este importante torneo”.

La jefa comunal, agregó que “el VTR Open ATP de Viña del Mar es mucho más que un torneo, es  el principal encuentro tenístico de Chile, que para Viña es un evento emblemático de cada verano, por su historia, los  grandes recuerdos que han dejado sus campeones y por la importante vitrina que ofrece a la ciudad en su promoción nacional e internacional”.

El torneo viñamarino que cumplió 20 años de realización, es el único ATP que se realiza en Chile y se enmarca dentro de un total de 40 certámenes que se disputan en la temporada en todo el mundo, otorgando 250 puntos al vencedor y repartiendo US$ 394,910 en total.

En cuanto a resultados, en singles, el campeón fue el argentino Horacio Zeballos, quien venció al primer favorito, el español Rafael Nadal, por parciales de 6/7, 7/6, 6/4; en tanto, en dobles, la pareja italiana de Paolo Lorenzi y Potito Starace se quedó con el título, tras derrotar por 6/2, 6/4, a la dupla conformada por el mismo Nadal y el trasandino Juan Mónaco.

694

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.