Martes 06 de Diciembre de 2016 | Dólar: $672,58 | UF: $26.322,29 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar invita a presentación del documental musical “Live kisses”

Jueves 24 de Enero de 2013
Filme musical recoge grabación de Paul McCartney realizada en febrero del año 2012.
610 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a presentación del documental musical “Live kisses”

Con la presentación de “Paul McCartney: Live Kisses”, de Jonas Åkerlund, finaliza el ciclo de documentales dedicado a la música, realizado en el marco del programa VIÑA 2013: EN VERANO + CULTURA, en conjunto con los Departamentos de Cinematografía y de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar.

Este evento se realizará el día viernes 25 de enero, a las 20:00 horas, en la Sala Aldo Francia, ubicada al interior del Palacio Rioja, en calle Quillota 214 (acceso por 4 Norte). La entrada es liberada con invitación, la que debe ser retirada en el Departamento de Cinematografía (Arlegui 646, of.404), en el Palacio Carrasco (Av. Libertad 250) o en la misma Sala Aldo Francia.

“Paul McCartney: Live Kisses”

En febrero del año 2012, Paul McCartney grabó en los estudios Capitol de Los Ángeles, una presentación dentro de su decimoquinto álbum en solitario “Kisses on the Bottom”, uno de sus conciertos más íntimos en el que el compositor y cantante británico prescindió de tocar cualquier instrumento para centrase en la interpretación vocal.                                                            

Este filme recoge aquella actuación, y cuenta con la dirección del sueco Jonas Åkerlund (realizador de videoclips para Madonna, Metallica y Mika, entre otros), mientras que la dirección musical estuvo a cargo de la destacada pianista Diana Krall. Cabe señalar que el trabajo incluye como bonus track el videoclip de “My Valentine”, protagonizado por Johnny Deep y Natalie Portman, además de fotos y entrevistas.

Nuevo ciclo de Cine

Desde el  viernes 1 al 15 de febrero, a las 20: 00 horas, en la Sala Aldo Francia, comienza el ciclo “Selección Especial FICVIÑA 2012”, actividad que presentará películas ganadoras del Festival de Cine de Viña del Mar 2012.     

610

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.