Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar presenta “Noches de ensueño en el Castillo Wulff”

Miercoles 23 de Enero de 2013
Comienza este jueves con Argentina y proseguirá con Austria, Estados Unidos e Itlia.
743 visitas
  • Municipio de Viña del Mar presenta “Noches de ensueño en el Castillo Wulff”

“Noches de ensueño en el Castillo Wulff” es el nombre de los 4 espectáculos de música y danza que la  Municipalidad de Viña del Mar a través de su Unidad de Patrimonio realizará en la terraza de este emblemático edificio patrimonial de la Ciudad Jardín.

Con música tradicional, baile y canciones representativa de Argentina, Austria, Estados Unidos e Italia, este espectáculo inédito junto al mar promete cautivar a los asistentes.
Es así que en sus cuatro jornadas se escucharán temas como “Adiós Nonino”, “Balada para un loco”, valses de Johann Strauss, operetas de Franz Lehár, “Summertime”, “New York”, “O sole mio” y “Funiculi, funicula”, entre las más conocidas.

La primera noche de ensueño se realizará este jueves 24 de enero y corresponde a Argentina, jornada en que participará un bandoneonista para la interpretación de conocidos tangos de éste país.

Todos los espectáculos se realizarán a las 20:30 horas y serán acompañados por bailarines pertenecientes al Ballet del Conservatorio Municipal de Música Izidor Handler de Viña del Mar. Además contarán con la participación del pianista Jorge Hevia; la destacada soprano de la región, Ángela Maureen Marambio; y el barítono, Rodrigo Quinteros.

Las jornadas continuarán los jueves 31 de enero (Austria), 7 de febrero (Estados Unidos) y 14 de febrero (Italia).

Los conciertos que cuentan con el auspicio de Hotel San Martín se realizarán en la terraza de este edificio patrimonial y Monumento Histórico Nacional de Viña del Mar ubicado en Av. Marina 37 y por tratarse de un evento de entrada liberada se recomienda llegar con anticipación, debido a que la organización se reserva el ingreso al recinto una vez completa su capacidad.

743

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.