Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar invita a presentación del documental de Pink Floyd

Miercoles 16 de Enero de 2013
Actividad se realizará el día viernes 18 de enero, a las 20:00 horas, en la Sala Aldo Francia.
780 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a presentación del documental de Pink Floyd

En el marco del programa VIÑA 2013: EN VERANO + CULTURA, los Departamentos de Cinematografía y de Cultura del municipio viñamarino, invitan a la exhibición  del documental “The Story of Wish You Were Here” sobre el legendario grupo de rock británico Pink Floyd.

Este evento, impulsado por la alcaldesa Virginia Reginato, se realizará el día viernes 18 de enero, a las 20:00 horas, en la Sala Aldo Francia, ubicada al interior del Palacio Rioja, en calle Quillota 214 (acceso por 4 Norte). La entrada es liberada con invitación, la que debe ser retirada en el Departamento de Cinematografía (Arlegui 646, of.404), en el Palacio Carrasco (Av. Libertad 250) o en la misma Sala Aldo Francia.

“Invitamos a todos los fanáticos de esta gran banda a que nos acompañen en la Sala Aldo Francia en una nueva cita de este exitoso ciclo que combina el cine y la música”, señaló al respecto la autoridad comunal.

Pink Floyd: The Story of Wish You Were Here

El documental “Pink Floyd: The Story of Wish You Were Here” (2012), dirigido por  John Edginton, aborda el proceso de grabación de uno de los discos más importantes de la banda británica, “Wish You Where Here” (1975), el cual fue número uno en el Reino Unido y los Estados Unidos, encabezando, incluso, las listas en muchos otros países alrededor del mundo.                                                                  

La cinta, de 85 minutos, incluye curiosidades, relatos y entrevistas a Nick Mason, Roger Waters, David Gilmour y al fallecido Richard Wright, así como  los testimonios de algunos de los profesionales ligados a  la producción de sonido y arte del disco.

El ciclo de documentales dedicados a la música concluye el próximo viernes 25 de enero con la presentación de “Paul McCartney: Live Kisses”, de Jonas Akerlund.

780

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.