Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.327,55 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar invita a presentación de la película “Los descendientes”

Lunes 14 de Enero de 2013
En el marco del cilco Selección Premios Óscar 2012, el martes 15 de enero, a las 20:00 horas, se exhibirá filme en Sala Aldo Francia.
616 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a presentación de la película “Los descendientes”

Con la película dramática “Los descendientes”, de Alexander Payne, continúa el ciclo Selección Premios Óscar 2012, el martes 15 de enero, a las 20:00 horas, en la Sala Aldo Francia, ubicada al interior del Palacio Rioja, calle Quillota 214 (entrada por 4 Norte).

“Después de la exitosa presentación del film “El Artista”, invitamos a toda la comunidad a acompañarnos en esta nueva cita con él Séptimo Arte para disfrutar esta gran película protagonizada por George Clooney”, señaló la Alcaldesa Virginia Reginato.

“Los descendientes” es presentada por los Departamentos de Cinematografía y de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad Jardín, en el marco del programa VIÑA 2013: EN VERANO + CULTURA. La entrada es liberada con invitación, la que debe ser retirada en el Departamento de Cinematografía, ubicado Arlegui 646, of.404, en el Cine Arte, en el Palacio Carrasco, Av. Libertad 250 o en la misma Sala Aldo Francia.

Los descendientes

Basada en una novela de Kaui Hart Hemmings, “Los descendientes” narra la historia de Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas,  quien se ve obligado a replantear su vida cuando su mujer sufre un grave accidente que la deja en coma. Junto con intentar recomponer la relación con sus problemáticas hijas, se enfrenta a la difícil decisión de vender las valiosas propiedades que su familia posee en Hawai.

La cinta, es un drama y comedia para mayores de siete años, dirigida, escrita y producida por Alexander Payne. Fue nominada a cinco categorías de los Premios Óscar 2012, adjudicándose la estatuilla como Mejor Adaptación de Guión. Asimismo, en la edición de los Globos de Oro, fue galardonada como Mejor Película de Drama y Mejor Actor Dramático (George Clooney).

Selección Premios Óscar 2012

El ciclo dedicado a los últimos Premios Óscar se está llevando a cabo  los días martes a las 20:00 horas en la Sala Aldo Francia y contempla para las próximas semanas “Hugo”, de Martin Scorsese, el 22 de enero; “Medianoche en París”, de Woody Allen, el 29 de enero; “La dama de hierro”, de Phyllida Lloyd, el 5 de febrero, y “Criadas y Señoras”, de Tate Taylor, el 12 de febrero.


616

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.