Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar invita a taller de Tai Chi

Viernes 11 de Enero de 2013
Los talleres gratuitos se realizan todos los sábados de enero, a partir de las 11:30 horas, en los jardines del Palacio Carrasco.
1.048 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a taller de Tai Chi

Con el objetivo de brindar nuevas alternativas de esparcimiento en esta temporada estival, la Municipalidad de Viña del Mar invita a participar en talleres gratuitos de Tai Chi todos los sábados de enero, a partir  de las 11:30 horas, en los jardines del Palacio Carrasco, ubicado en Av. Libertad 250.

"Hacemos una especial invitación, tanto a los viñamarinos como a los turistas que nos visitan a que asistan a este interesante taller desarrollado en el hermoso entorno de los jardines del Palacio Carrasco, gracias al cual podrán disfrutar un verano atractivo e integral en Viña del Mar" destacó la alcaldesa Virginia Reginato.

El taller, desarrollado por la Biblioteca Municipal Benjamín Vicuña Mackenna y el Departamento de Cultura del municipio, se realiza en el marco del programa VIÑA 2013: EN VERANO + CULTURA, contando con la valiosa colaboración del Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás, que facilita los monitores a cargo del curso.

Los interesados en participar deben acudir a los jardines del Palacio Carrasco en el horario antes indicado, sin previa inscripción, con la indumentaria necesaria para practicar este arte oriental, recomendándose ropa cómoda y holgada.

El Tai Chi es un arte marcial chino que nació para la lucha cuerpo a cuerpo, sin embargo, con el paso del tiempo, su práctica ha evolucionado hasta llegar a convertirse en una técnica físico - espiritual provechosa para la salud y la meditación.

1.048

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.