Martes 06 de Diciembre de 2016 | Dólar: $672,58 | UF: $26.322,29 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Alcaldesa Virginia Reginato compartió con cantautor Manuel García para adelantar su concierto en la Quinta Vergara

Jueves 10 de Enero de 2013
Artista realizó una breve presentación al aire libre, como parte de la promoción de su concierto del próximo viernes 25 de enero, oportunidad en que presentará su cuarto disco titulado “Acuario”.
1.080 visitas
  • Alcaldesa Virginia Reginato compartió con cantautor Manuel García para adelantar su concierto en la Quinta Vergara
  • Alcaldesa Virginia Reginato compartió con cantautor Manuel García para adelantar su concierto en la Quinta Vergara
  • Alcaldesa Virginia Reginato compartió con cantautor Manuel García para adelantar su concierto en la Quinta Vergara

Una inesperada sorpresa se llevaron decenas de viñamarinos y turistas que recorrían la tradicional avenida Perú, cuando el cantautor nacional Manuel García realizó una breve presentación al aire libre, como parte de la promoción de su concierto del próximo viernes 25 de enero en la Quinta Vergara, oportunidad en que presentará su cuarto disco titulado “Acuario”.

El músico compartió un café con la alcaldesa Virginia Reginato en una amena e informal charla, donde recordaron la exitosa actuación de García en el último Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y el conversaron sobre el excelente año del cantautor, que le ha permitido consolidar su ascendente carrera.

La primera autoridad comunal manifestó que “ha sido un gran agrado reencontrarme con Manuel y tener una grata conversación, él es un excelente músico y me alegro mucho que haya pensado en Viña del Mar para lanzar su nuevo disco, así que aprovecho la oportunidad de invitar al público a que asista a este concierto, disfrute de su actuación este 25 de enero en la Quinta Vergara”.

Por su parte, el cantautor se mostró contento por el éxito de su más reciente producción, al señalar que “será un concierto bien especial, ‘Acuario’ se convirtió en disco de oro el 2012 y fue elegido por la prensa como el mejor disco del año, así que ha sido un gran orgullo. Teníamos una deuda con la quinta región y con Viña del Mar, así que haremos un show grande, con una interesante puesta en escena, músicos de primer nivel, para lanzar este disco como se debe”.

El concierto contempla una duración de 2 horas y media, con proyección de imágenes en 3D y otros elementos visuales, donde García interpretará sus canciones más conocidas, y en la sección central del espectáculo, los principales temas de su última producción.

1.080

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.