Sabado 25 de Noviembre de 2017 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar invita a presentación de la “La Negra Ester” en la Quinta Vergara

Sabado 16 de Septiembre de 2017
Este domingo 17 de septiembre en la Quinta Vergara
489 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a presentación de la “La Negra Ester”  en la Quinta Vergara

Celebra Fiestas Patrias con el inolvidable teatro chileno, recordando la creación que en 1988 Andrés Pérez inmortalizó en las tablas nacionales, con la obra más vista por el público chileno.

“La Negra Ester” recoge las décimas autobiográficas creadas por Roberto Parra Sandoval en 1971, con la puesta en escena del elenco Gran Circo Teatro y Música en vivo con la Regia Orquesta.

Una obra llena de picardía y caracterizaciones de nuestra tradición popular y chilenidad. El protagonista, Roberto (la referencia del propio Roberto Parra y sus vivencias), llega al puerto de San Antonio, donde conoce a la Negra Ester, una popular prostituta a la que Parra idealiza y de quien se enamora. Lucha por conquistar a esta singular mujer de puerto. El argumento transita entre amores y desamores, en un dinámico vaivén de vida, acompañado de música en vivo, con sarcasmos, humor, lenguaje coloquial y la notable caracterización que cada artista del Gran Circo Teatro lleva con singular encanto a la escena.

"Esta es una tradicional obra nacional, idael para ver en estas fechas y con un gran elenco, y cuya presentacion es parte del programa oficial de Fiestas Patrias en Viña del Mar", expresó la alcaldesa Virginia Reginato.  

La presenctación será este domingo 17 de septiembre alas 19 horas en la Quinta Vergara 

Entradas para todos los bolsillos: Palco Central $30.000, Palcos laterales $ 22.000, Platea diamante $ 20.000, Platea Golden (central) $ 18.000, Platea Golden (lateral) $ 15.000, Platea Silver (central) $ 12.000, Platea Silver lateral $ 10.000, Platea general $ 8.000. Hay descuento por compra antes del día del evento.

489

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.