Miercoles 22 de Noviembre de 2017 | Dólar: $635,72 | UF: $26.688,51 | UTM: $46.692 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar informa nueva fecha para exhibición de película La Bella y la Bestia

Lunes 28 de Agosto de 2017
Debido al pronóstico de condiciones meteorológicas adversas este sábado, se posterga para el 30 de septiembre
498 visitas
  • Municipio de Viña del Mar informa  nueva fecha para exhibición de película La Bella y la Bestia

Debido al pronóstico de condiciones meteorológicas adversas que se presentarán en la zona, la Municipalidad de Viña del Mar postergará la exhibición gratuita de la película La Bella y la Bestia, que estaba programada para este sábado 02 de septiembre en el anfiteatro de la Quinta Vergara, hasta el sábado 30 de septiembre, a las 20:30 horas.

Las entradas para disfrutar de esta película están disponibles para ser retiradas en el segundo piso del edificio consistorial del municipio viñamarino, ubicado en Arlegui Nº 615, entre las 09:30 a 13:30, y de 16:00 a 18:00 horas.

“Debido a las condiciones poco favorables del clima en esta época del año y con el fin de ofrecer un espectáculo de calidad para nuestros vecinos, queremos invitar a toda la familia para que asista a la nueva fecha de la exhibición gratuita de la película La Bella y la Bestia, programada para el próximo sábado 30 de septiembre en la Quinta Vergara”, puntualizó la alcaldesa Virginia Reginato. 

La iniciativa se enmarca en la celebración de los 50 años del Festival Internacional de Cine de Viña del Mar y forma parte del evento “Cine Bajo las Estrellas” desarrollado por el Departamento de Cinematografía de la Municipalidad de Viña del Mar y financiado por el 1er Concurso del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) de Valparaíso 2017.

498

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.