Martes 21 de Noviembre de 2017 | Dólar: $629,21 | UF: $26.677,87 | UTM: $46.692 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

“VIÑA ELECTRO” REUNIRÁ A RECONOCIDOS ARTISTAS DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA REGIONAL

Miercoles 01 de Marzo de 2017
Con acceso gratuito este sábado 04 de marzo
757 visitas
  • “VIÑA ELECTRO” REUNIRÁ A RECONOCIDOS ARTISTAS DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA REGIONAL

Un atractivo panorama gratuito tendrán los amantes de la música electrónica con la tercera versión de “Viña Electro” que se realizará este sábado 04 de marzo, desde las 15:30 horas, en el frontis del Palacio Carrasco.

La actividad, que organiza la Municipalidad de Viña del Mar a través de su Oficina de la Juventud, en colaboración con la Oficina Comunal de la Mujer del Departamento de Atención a Grupos Prioritarios, tiene por objetivo ofrecer un espacio musical y de recreación.

La alcaldesa Virginia Reginato extendió la invitación a todos los jóvenes  la comunidad en general para que asistan este sábado a disfrutar de esta nueva intervención musical.

“Nuestro municipio, junto a la Oficina de la Juventud, ha organizado la tercera versión de ‘Viña Electro’, encuentro que brindará la oportunidad y el espacio de promoción y difusión de los artistas de la música electrónica regional. Esta actividad es gratuita y abierta a todos los viñamarinos y visitantes que quieran ser parte de esta gran fiesta musical”, manifestó la jefa comunal.

El encuentro contará con la presencia de seis pinchadiscos de la escena local, incluyendo al reconocido DJ Tediz, y por primera vez se presentará una DJ femenina, como parte de la conmemoración del Mes de la Mujer.

Cabe recordar que la última versión de este evento se realizó el pasado 16 de diciembre con gran éxito, convocando a más de 400 jóvenes, quienes disfrutaron al son de la música electrónica.

757

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.