Domingo 25 de Junio de 2017 | Dólar: $664,00 | UF: $26.660,65 | UTM: $46.740 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

COMPETIDORES DE “VIÑA 2017” RECIBIERON RECONOCIMIENTOS DE LA SCD

Jueves 23 de Febrero de 2017
La actividad, que se enmarca en los eventos anexos al certamen musical
456 visitas
  • COMPETIDORES DE “VIÑA 2017” RECIBIERON RECONOCIMIENTOS DE LA SCD
  • COMPETIDORES DE “VIÑA 2017” RECIBIERON RECONOCIMIENTOS DE LA SCD
  • COMPETIDORES DE “VIÑA 2017” RECIBIERON RECONOCIMIENTOS DE LA SCD

Coincidiendo con su 30º aniversario, la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes (SCD), distinguió a los competidores de los géneros folclórico e internacional del 58º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2017.

El reconocimiento fue encabezado por la alcaldesa Virginia Reginato, junto a Álvaro Scaramelli, presidente de SCD, quienes entregaron medallas a los artistas.
 
La actividad, que se enmarca en los eventos anexos al certamen musical, se realizó en el tradicional almuerzo que organiza todos los años la SCD con motivo de la realización del Festival.

En la ocasión también estuvieron presentes las concejalas Pamela Hödar, Macarena Urenda, Laura Giannici, Marcela Varas y el concejal Jaime Varas, además de representantes de Chilevisión y los miembros del jurado: hermanos Power Peralta, la conductora de CNN en español, Mariela Encarnación, la jurado del pueblo Marcela Pino y el integrante de Los Auténticos Decadentes, Gastón Bernardeau.

“Me parece muy importante participar de este encuentro con la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes que ofrece un agradable momento de camaradería, donde se unen los compositores nacionales y extranjeros en un solo idioma, que es la música, para reconocer a los competidores del género folclórico e internacional del Festival de la Canción. Para todos ellos, mis deseos de éxito y que su estadía en Viña del Mar sea una linda experiencia”, señaló la jefa comunal.

En abril (24 al 26), el municipio, a través del Convention Bureau, apoyará las actividades que organiza la SCD con motivo de la celebración de sus 30 años de funcionamiento, y que tendrán a Viña del Mar como sede de la Reunión Anual del Comité Latinoamericano y del Caribe de la Confederación Internacional de Sociedades de Autores y Compositores, CIFAC, que congregará a representantes de países latinoamericanos y observadores de Europa y Norteamérica.

456

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.