Miercoles 07 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.325,80 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar invita a Conversatorio Literario en Castillo Wulff

Martes 22 de Septiembre de 2015
Actividad con con Pablo Tello Rosales” será este miércoles 23 de septiembre a las 18:30
499 visitas
  • Municipio de Viña del Mar invita a Conversatorio Literario en Castillo Wulff

La Alcaldesa Virginia Reginato junto al Concejo Municipal de Viña del Mar invitan a toda la comunidad al “Conversatorio literario con Pablo Tello Rosales” a las 18:30 horas de este miércoles 23 de septiembre en el Salón Auditorio del Castillo Wulff, Av. Marina 37.

En este recinto patrimonial el escritor presentará: “Alma de Rosetta”, novela de ciencia ficción con visos de intriga, suspenso, amor y locura; y “Puente de oro, una corbeta, tres continentes”, obra que relata la travesía de la corbeta General Baquedano en el año 1900 cuando en su viaje de instrucción al Asia, la unidad con sus navegantes llegó a tierras de Oriente.

Esta actividad organizada por la I. Municipalidad de Viña del Mar a través de su Unidad de Patrimonio se enmarca en el Ciclo literario del Club del Libro, primavera con letras.

“Me parece fantástico que en Viña del Mar se realicen conversatorios literarios entorno a distintos temas y autores como el que se propone en este ciclo literario que es abierto a toda la comunidad y personas que aman los libros”, señala la Alcaldesa Reginato.

Pablo Tello Rosales es escritor desde hace 10 años, Vicepresidente del Círculo de Escritores de la Quinta Región, escritor natural y autodidacta, se caracteriza por su versatilidad en el manejo del lenguaje, novelista, prosista e investigador. En sus obras destaca la creación de conceptos nuevos y recreación y modificación de otros.


499

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.