Domingo 04 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.320,54 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar invita a recital del tenor Vicente Muñóz en el foyer del Teatro Municipal

Martes 01 de Septiembre de 2015
Concierto lírico será este viernes 4 de septiembre, a las 19:30 horas, en el Foyer del Teatro Municipal
581 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a recital del tenor Vicente Muñóz en el foyer del Teatro Municipal
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a recital del tenor Vicente Muñóz en el foyer del Teatro Municipal

Arias de Verdi, Donizetti, Puccini, Leoncavallo y temas de Osmán Pérez Freire, Agustín Lara y Lucio Dalla interpretará el tenor Vicente Muñóz en el recital lírico que ofrecerá este viernes 4 de septiembre, a las 19:30 horas, en el Foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar, ubicado frente a la Plaza Vergara.

Esta presentación, forma parte de la VI Temporada Música en el Foyer, ciclo desarrollado por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar, y contará con entrada liberada al público.

En la ocasión, el joven talento interpretará populares temas como Ay Ay Ay, O Sole Mio, Musica Proibita, Caruso, No puede ser, Granada, Questa o Quella, Nessun Dorma, Brindisi, E Lucevan le stelle, Una furtiva lagrima, Vesti la giubba y Funiculi Funicula.

El tenor chillanejo comenzó a cantar desde muy pequeño, a los 2 años de edad, tiempo en que interpretaba diversas canciones con su melodiosa voz. A los 10 años de edad, es invitado a ingresar al coro de su colegio, destacándose con su voz singular. 

Este interés por la música también se aprecia cuando inicia estudios de piano con Eliana Rodríguez y Rodrigo Furet. Luego de canto con la destacada soprano Ana Álvarez Kemp en Chillán, y actualmente estudia con el afamado tenor chileno Tito Beltrán.

Ha participado en Conciertos desde el año 2012, organizados por el Conservatorio de Música Musicarte, de Chillán, en el que sigue estudios de canto lírico, lo que hace hasta el años 2014, cuando participa de los Conciertos de Primavera del Colegio Padre Alberto Hurtado de Chillán, bajo la dirección del maestro Fernando Cifuentes. 

Durante ese mismo año obtuvo el reconocimiento como mejor intérprete en el Festival de Villancicos de Chillán, con “O Holy Night”, tema que Pavarotti hizo conocido. Fue invitado especial a “Voces Líricas de Chillán, bajo la dirección de Ana Álvarez Kemp, donde el 2014 interpretó un fragmento del “Gloria” de Vivaldi.

En Chillán ha cantado en la Sala Lázaro Cárdenas, inserto en las actividades culturales desarrolladas por la I. Municipalidad de esta ciudad,  anteriormente en la Primera y Gran Sala del Teatro Municipal, Auditorio Germán Villagrán, Escuela Artística, Iglesia Catedral, Colegio Seminario Padre Alberto Hurtado, INIA, Fiscalía de Chillán, entre otros lugares de esta provincia.


581

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.