Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.327,55 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar invita a Taller de prácticas lectoras

Jueves 06 de Agosto de 2015
Actividad será gratuita y estará a cargo del periodista y escritor Felipe Acuña Lang, en cuatro sesiones que se realizarán los viernes de agosto
828 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a Taller de prácticas lectoras

Una invitación a participar en un Taller de prácticas lectoras en la poesía chilena y en las nuevas voces de la narrativa nacional realiza el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar junto a la Cofradía de Lectores V Región.

La actividad será gratuita y estará a cargo del periodista y escritor Felipe Acuña Lang, en cuatro sesiones que se realizarán desde el viernes 7 al 28 de agosto, desde las 18.00 horas hasta las 19.30 horas, en la sala de lecturas del  módulo de la biblioteca Benjamín Vicuña Mackenna de Viña del Mar, Avenida Libertad N° 250. 

La dinámica está estructurada en una clase introductora de cada autor y su obra para, posteriormente, dialogar entre todos sobre el material de lectura que se entregará clase a clase.

Para ingresar a este taller debe inscribirse en las dependencias de la biblioteca, en horario de oficina, y enviar un correo a falescritor@gmail.com, explicando brevemente las razones motivacionales para participar de este taller de lectura. 

Los cupos son limitados, con un máximo de 20 personas, y cuya selección se hará en base a los méritos de los postulantes. 

Para agosto se consideran los siguientes talleres: Actas urbe de Elvira Hernández; ¿Qué es el paraíso? de Raúl Zurita; Reinos de Romina Reyes; Valporno de Natalia  Berbelagua.

828

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.