Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar presenta obra teatral “Falsas Tumbas” en el Cine Arte de Viña del Mar

Viernes 17 de Julio de 2015
Montaje de Compañía Al-Hambre aborda los problemas de comunicación en la familia actual
717 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar presenta obra teatral “Falsas Tumbas” en el Cine Arte de Viña del Mar
  • Municipalidad de Viña del Mar presenta obra teatral “Falsas Tumbas” en el Cine Arte de Viña del Mar

Un montaje que aborda los problemas de comunicación en la familia actual aborda la obra de teatro “Falsas Tumbas”, escrita y dirigida por Lucía Silva, que presentará la compañía de teatro Al-Hambre el martes 21 de julio, a las 19:00 horas, en el Cine Arte de Viña del Mar, Plaza Vergara 142.

La puesta en escena invita al espectador a ser parte de este particular hogar e identificarse con las vivencias comunes de cada familia en esta obra que forma parte de la exitosa V Temporada “Más cultura en Viña”, organizada por la Municipalidad de Viña del Mar, a través del Departamento de Cultura, en conjunto con la Universidad Santo Tomás.

“Falsas Tumbas” resultó ganadora del premio Mejor Montaje 2° Festival de Teatro Humberto Duvauchelle y presenta un entorno familiar en el que el día y la noche son los únicos puntos de encuentro y desencuentro en un hogar repleto de miedos, frustraciones y sueños.

En este mundo podemos ver una vida cotidiana, atrapada por los vicios sociales y el caos que puede generar el exceso de aparatos tecnológicos, que son la principal causa de la incomunicación familiar, donde el tiempo para compartir en familia es cada vez más reducido.

El actor Esteban Cepeda desempeña el rol del padre, su compañera Valentina Fuentes es la madre, en tanto Pamela Riquelme y Gloria Olmedo, actúan como las hermanas en esta obra sobre una familia incomunicada por no aprovechar el tiempo en que están juntos.

La compañía de teatro Al-Hambre está constituida por actores, músicos y diseñadores de la Quinta Región, quienes han llevado esta pieza a distintos escenarios municipales y sedes sociales. 

Entrada liberada con invitaciones que pueden ser retiradas en Centro Cultural Palacio Carrasco. (Libertad 250, entrada por 3 norte, Viña del Mar) o puedes reservar tu ingreso en www.ecopass.cl 

La organización se reserva el derecho de ingreso a la sala una vez completa su capacidad. Informaciones: 32 2184418 - 32 2184415


717

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.