Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar invita a premiada obra “Los peces no vuelan”

Viernes 05 de Junio de 2015
El espectáculo forma parte de las “Estaciones Culturales en Viña del Mar” y se presentará el miércoles 10 de junio, a las 19:00 horas, en el Cine Arte
649 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a premiada obra “Los peces no vuelan”
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a premiada obra “Los peces no vuelan”
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a premiada obra “Los peces no vuelan”

Una invitación a conectarse con los propios sueños y hacerlos realidad presentará la compañía de teatro “La mona ilustre” a través del aclamado montaje para niños y adultos “Los peces no vuelan” el miércoles 10 de junio, a las 19:00 horas, en el Cine Arte, Plaza Vergara 142.

El espectáculo forma parte de las “Estaciones Culturales en Viña del Mar”, programa cofinanciado por RED Cultura del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y organizado por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar, para diversificar la cartelera artística y promover las nuevas audiencias.

Más de 160 funciones en Chile, España, Francia y Taiwán, cerca de 22.000 espectadores y 11 premios internacionales avalan este montaje que dirige Miguel Bragante, quien logra una puesta en escena mística y depurada, donde luce un trabajo lleno de emociones.

“Los peces no vuelan" revela los sueños de cinco personajes, en tres historias paralelas, donde se puede ver a una mujer que quiere volar, un hombre obsesionado con la actuación, un dueño de un circo, un hombre que vive sin ambiciones y una productora que no logra concretar sus negocios. Las decisiones de cada uno afectan directamente a los otros, influyendo en la realización o estancamiento de sus anhelos.

La obra narra las historias de seres en búsqueda, un hombre solitario, dos hermanas con prioridades diferentes respecto como ven sus vidas y un padre frente a su  hijo, dueños de un circo, el cual comparten su amor por su profesión, pero su hijo desea explorar su campo laboral, realizando su sueño. 

La simpleza del texto es abrumadora y es representado en un universo lleno de ilusión, con una cuidada estética visual y auditiva.  Estas tres historias se entrecruzan de una forma dramática perfecta y cuentan con un apoyo escenográfico que transporta al público a un espacio inmaterial.

Entrada liberada con invitaciones que pueden ser retiradas en Centro Cultural Palacio Carrasco. (Libertad 250, entrada por 3 norte, Viña del Mar) o puedes reservar tu ingreso en www.ecopass.cl.  Selecciona el evento, introduce tu información y para entrar solo necesitarás tu carnet.

La organización se reserva el derecho de ingreso a la sala una vez completa su capacidad. Programación sujeta a cambios.

Informaciones: 32 2184418 - 32 2184415


649

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.