Martes 06 de Diciembre de 2016 | Dólar: $668,90 | UF: $26.324,04 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar invita a Taller Literario gratuito

Jueves 23 de Abril de 2015
Jornadas se realizarán todos los viernes, a partir de las 18.00 horas.
940 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a Taller Literario gratuito

Una invitación a participar en un Taller Literario de prácticas lectoras que abordará diversos géneros como la narrativa, poesía, testimonio, crónica, cuento y relato, realiza el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar junto a la Cofradía de Lectores V Región.

Las sesiones las realizará el periodista y escritor Felipe Acuña Lang con la finalidad de fomentar prácticas lectoras diversas en la comunidad mediante distintas temáticas y géneros literarios, desde la mirada de la lectura humanista y diversa, con autores que interpelan a conocer el mundo cambiante y contradictorio. 

Este taller es gratuito y compromete la asistencia a las 6 sesiones que dura el ciclo de prácticas lectoras, el cual se realizará a partir del viernes 24 de abril y finalizará el 5 de junio y se realizará en la biblioteca Benjamín Vicuña Mackenna de Viña del Mar, Avenida Libertad N° 250. 

La dinámica del taller está estructurada en una clase introductora de cada autor y su obra para, luego, dialogar entre todos sobre el material de lectura que se entregará clase a clase.

Para ingresar a este taller debe inscribirse en las dependencias de la biblioteca, en horario de oficina, y enviar un correo a falescritor@gmail.com, explicando brevemente las razones motivacionales para participar de este taller de lectura. 

El horario de las actividades será desde las 18.00 horas hasta las 19.15, todos los viernes.

940

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.