Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Corporación Cultural de Viña del Mar suscribió convenio con El Mercurio de Valparaíso

Jueves 26 de Marzo de 2015
Tiene como objetivo difundir las diversas actividades artísticas que desarrolla esta entidad.
641 visitas
  • Corporación Cultural de Viña del Mar suscribió convenio con El Mercurio de Valparaíso
  • Corporación Cultural de Viña del Mar suscribió convenio con El Mercurio de Valparaíso
  • Corporación Cultural de Viña del Mar suscribió convenio con El Mercurio de Valparaíso
  • Corporación Cultural de Viña del Mar suscribió convenio con El Mercurio de Valparaíso

Con el objetivo de difundir las diversas actividades artísticas que desarrolla la Corporación Cultural de Viña del Mar, esta institución firmó un convenio con la empresa periodística El Mercurio de Valparaíso.

El acuerdo fue suscrito en una ceremonia que estuvo encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato, el presidente de la Corporación Cultural de Viña del Mar, Luis Bork y el gerente general de El Mercurio de Valparaíso S.A.P., Ian Mac Pherson, quienes estuvieron acompañados por las concejalas Laura Giannici, Eugenia Garrido y Pamela Hodar, entre otros invitados.

 En la oportunidad la alcaldesa Virginia Reginato destacó esta iniciativa que permitirá dar a conocer la oferta cultural de la corporación a la comunidad.

 “Nos llena de satisfacción que nuevamente se concrete este convenio de difusión entre El Mercurio de Valparaíso y la Corporación Cultural de Viña del Mar. Se trata de una alianza trascendental, pues facilita que la comunidad conozca la programación variada y de calidad que ofrecemos en términos artísticos y culturales en nuestra ciudad y, a su vez, permite ampliar el público que pueda disfrutar estas actividades”, expresó la jefa comunal.

 Por su parte, el gerente general de El Mercurio de Valparaíso S.A.P., Ian Mac Pherson, señaló que “este es un convenio de larga data y lo que hacemos es apoyar con difusión en nuestro diario y en todas nuestras plataformas para que se pueda conocer la programación de manera previa y, así, convocar asistencia”.

 Luis Bork, presidente de la Corporación Cultural, en tanto, subrayó la importancia de este acuerdo, por cuanto que “un medio tan importante como El Mercurio de Valparaíso privilegie en su información cultural nuestras actividades, implica que estamos cooperando al desarrollo de políticas culturales de largo alcance, que es justamente uno de los objetivos de esta corporación”.

 Según establece el convenio, El Mercurio de Valparaíso se compromete a promover actividades como la Temporada Oficial del Teatro Municipal de Viña del Mar, el Concurso Internacional de Ejecución Musical “Dr. Luis Sigall”, las exposiciones de la Antesala y Sala Viña del Mar, además de los cursos de extensión, mediante crónicas informativas, críticas especializadas, avisajes, fotografías y cobertura de fotografías sociales.

641

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.