Domingo 04 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.320,54 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar invita a clausura de exitoso ciclo musical “Jazz al Atardecer”

Martes 03 de Marzo de 2015
Agrupación “Carlos Caamaño Trío” con cantante Tatiana Ojeda se presentarán este jueves 5 de marzo, a las 19:00 horas, en la Plaza Colombia.
823 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a clausura de exitoso ciclo musical “Jazz al Atardecer”

Esta semana concluye el exitoso ciclo “Jazz al Atardecer” con la presentación de la destacada agrupación “Carlos Caamaño Trío” con la cantante Tatiana Ojeda este jueves 5 de marzo, a las 19:00 horas, en el escenario de la Plaza Colombia, ubicada en la avenida Perú de la Ciudad Jardín.

El concierto es organizado por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar, con la finalidad de promover espectáculos de calidad artística y entrada liberada a la comunidad.

Carlos Caamaño Trío y Tatiana Ojeda, es una agrupación que surge para cultivar el “Jazz Standar” como eje central de su propuesta artística, además de integrar ritmos latinoamericanos e incorporar composiciones originales en su repertorio. 

Los integrantes son músicos de amplia trayectoria que han participado en diferentes festivales de jazz y música popular a nivel regional y nacional. El grupo lo conforman el pianista Carlos Caamaño, el bajista Carlos Rossat, el baterista Jimmi Guerrero y la cantante Tatiana Ojeda.


823

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.