Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.327,55 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Clausura de exitoso ciclo de XIII Temporada musical de Reñaca, fue encabezada por alcaldesa Virginia Reginato

Miercoles 11 de Febrero de 2015
En toda la temporada asistieron cerca de 12 mil personas en los 9 conciertos.
810 visitas
  • Clausura de exitoso ciclo de XIII Temporada musical de Reñaca, fue encabezada por alcaldesa Virginia Reginato
  • Clausura de exitoso ciclo de XIII Temporada musical de Reñaca, fue encabezada por alcaldesa Virginia Reginato
  • Clausura de exitoso ciclo de XIII Temporada musical de Reñaca, fue encabezada por alcaldesa Virginia Reginato

Alrededor de 12 mil personas participaron de los 9 conciertos de la XIII Temporada Musical de Reñaca 2015, que este martes finalizó con la presentación de la banda de Conciertos de  la Armada.

La clausura del ciclo, producido por el Centro Cultural Arte Música de Reñaca y se desarrolló íntegramente en la Parroquia Nuestra Señora de Los Ángeles de Reñaca,  fue encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato quien destacó este tipo de iniciativas.

“Siempre es un placer participar de este tradicional evento veraniego que con tanto éxito se desarrolla todos los años. Para mí  es un orgullo poder estar en esta  clausura, a cargo de la banda de la Armada. Felicito a los organizadores y a la Parroquia de Reñaca por acoger esta actividad, en la que han disfrutado plenamente”, dijo la autoridad comunal.

En la oportunidad la alcaldesa recibió un reconocimiento del presidente de Creamar, Juan Carlos Toledo, por el apoyo brindado a esta actividad cultural

Al respecto, Toledo indicó “que han sido unas jornadas maravillosas, con aproximadamente cerca de 12 mil personas, en que ha venido mucho turista que son habitué de estos conciertos y por supuesto con la presencia de la gente de Viña del Mar”. 

El ciclo que se inició el 8 de enero tuvo entre sus estelares al Coro juvenil voces de Viña del Mar; la orquesta Sinfónica Juvenil de la Corporación Municipal de Valparaíso; a la soprano Mariely Minaya; La comedia lirica, “Divas del Mar”; la  presentación del evento “Ecos del Caribe” con el violinista jamaicano Stephen Wodhman, el pianista Carlos Caamaño y la soprano María Cecilia Toledo; el Recital de Romanticismo con el pianista Jerko Difonis; “Iconos de música nacional”, con Ginette Acevedo y Valentín Trujillo. 


810

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.