Martes 06 de Diciembre de 2016 | Dólar: $672,58 | UF: $26.322,29 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar celebrará el Día del amor con recital gratuito de Américo

Martes 10 de Febrero de 2015
Recital gratuito se realizará el sábado 14 de febrero, a las 21.30 horas, en la Av. Perú.
1.850 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar celebrará el Día del amor con recital gratuito de Américo

Los éxitos de Américo serán el marco musical con que la ciudad de Viña del Mar se sumará a las celebraciones del Día del Amor, según anunció la alcaldesa Virginia Reginato.

El recital es gratuito y se realizará el sábado 14 de febrero, a las 21.30 horas, en la Av. Perú (altura de la Plaza Colombia).

“Viña del Mar celebrará en grande el Día del Amor con un concierto gratuito y de primer nivel a cargo de uno de los cantantes más destacados de Chile, como es Américo. Creo que una de las maneras más hermosas de celebrar el Día del Amor es con buena música, por eso es que tenemos preparado este show maravilloso al que, desde ya, invitamos a todos, ya sean viñamarinos o turistas”, destacó la alcaldesa Virginia Reginato.

Esta presentación forma parte de la programación oficial de eventos de verano de Viña del Mar y es organizada por el municipio, a través de la Corporación Cultural, y Mitsubishi Motors. 


1.850

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.