Domingo 04 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.320,54 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar invita a concierto de conjunto Gospel “Oscar Williams, Jr. and The Band of Life”

Miercoles 04 de Febrero de 2015
Presentación será este sábado 7 de febrero, a las 12:00 horas, en el foyer del Teatro Municipal.
1.084 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a concierto de conjunto Gospel “Oscar Williams, Jr. and The Band of Life”

Un repertorio variado que fusionará estilos gospel, jazz, música country y hip-hop presentará el talentoso grupo estadounidense Oscar Williams, Jr. and The Band of Life, este sábado 7 de febrero, a las 12:00 horas, en el foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar.

El aclamado cuarteto originario de Saint Louis, Missouri, llega a Viña del Mar para presentarse en un concierto gratuito patrocinado por la Municipalidad de Viña del Mar, a través del Departamento de Cultura, y ejecutar los temas Come Sunday, de Duke Ellington; O Happy Day, de Edwin Hawkins; Precious Lord, Thomas Dorsey; Safety y There's Still Hope, de Oscar Williams; God bless the child, Billie Holiday; Why we sing, de Kirk Franklin; y Life is too short de Oscar Williams Jr.

Posteriormente, será el turno de A wonderful world, de Louis Armstrong; I don't feel no ways tired de James Calveland; In the Sanctuary de Kurt Carr; Move on up a little higher de Mahalia Jackson; Lord keep me day by day, Albertina Walker; Goin up yonder, Walter Hawkins; para finalizar con We are the world, de Michael Jackson.

La banda está integrada por el pianista Oscar Williams y las vocalistas Thelma Guyton, Dorrian Neymour y Tracy Smith. El estilo del conjunto representa un nuevo movimiento musical que fusiona el  jazz, country, góspel, y el hip-hop.  Su trayectoria incluye recitales en Europa, incluyendo el Vaticano y la República Checa, y también países del Medio Oriente.

Oscar Williams es un destacado pianista graduado de la Universidad de Missouri, en Saint Louis.  Sus composiciones se inspiran en una amplia gama de fuentes como música clásica, ragtime y la influencia de los musicales de Broadway.

Thelma Guyton comenzó a cantar profesionalmente a los nueve años de edad y su voz  posee hoy la habilidad de combinar estilos muy diferentes con singular habilidad, lo que le ha permitido trabajar y componer junto a artistas como Faith Evans, Dream, y Jack Knight. 

La vocalista Dorrian Neymour, es educadora y ha trabajado los últimos dieciséis años enseñando actuación y danza a niños. Ha viajado extensamente por el mundo como integrante del Golden Góspel Singers y posee una amplia experiencia teatral.

Tracy Smith, vocalista, ha incorporado la ópera al góspel, jazz, y el country creando un estilo muy propio de canto. Comenzó a cantar a la edad de tres y estudió teoría musical en Florissant Valley Community College.

El objetivo del concierto es promover el intercambio cultural mediante esta agrupación que mezcla diversos géneros musicales.

1.084

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.