Miercoles 26 de Abril de 2017 | Dólar: $660,04 | UF: $26.547,29 | UTM: $46.461 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar invita a conciertos de Triángulo de las Bermudas e Ignacio Saavedra Cuarteto

Martes 03 de Febrero de 2015
En el marco del ciclo “Jazz al Atardecer” se presentarán este jueves y viernes en la Plaza Colombia.
1.142 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a conciertos de Triángulo de las Bermudas e Ignacio Saavedra Cuarteto
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a conciertos de Triángulo de las Bermudas e Ignacio Saavedra Cuarteto

Con gran asistencia de público se desarrolla el ciclo “Jazz al Atardecer” que continuará esta semana con la presentación de las agrupaciones “Triángulo de las Bermudas” e “Ignacio Saavedra Cuarteto”, el jueves 5 y viernes 6 de respectivamente, a las 19:00 horas, en el escenario de la Plaza Colombia, ubicada en la avenida Perú de la Ciudad Jardín.

Esta iniciativa, de entrada liberada, se inserta en el programa “Viña 2015: En Verano + Cultura” organizada por el municipio a través de su Departamento de Cultura con la finalidad de promover diversas manifestaciones artísticas a la comunidad, a través de presentaciones gratuitas.

Este jueves 5, el grupo de jazz contemporáneo “Triangulo de las Bermudas” interpretará composiciones originales, las cuales pronto serán grabadas para su primer disco. Fue formado en el 2011 en Valparaíso y está integrado por Gonzalo Palma en piano, Manuel Estay en batería y Rodrigo Rivera en contrabajo, todos músicos con amplia trayectoria en el ámbito nacional e internacional.

A su vez, el viernes 6, se presentará “Ignacio Saavedra Cuarteto”, agrupación cuyo líder cuenta con un Master of Music Degree in Performance with a Concentration in Jazz. New York University, USA, y es Licenciado en música, intérprete mención  guitarra eléctrica Universidad de Valparaíso. La experiencia de ser parte de la vibrante comunidad de músicos en Nueva York permitió a Ignacio interactuar con renombrados músicos de todo el mundo en el ámbito del jazz lo que se verá reflejado junto su agrupación.

1.142

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.