Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.327,55 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Creación de una nueva y completa página web sobre Patrimonio en Viña del Mar fue destacado por alcaldesa Virginia Reginato

Martes 27 de Enero de 2015
En el sitio podrán acceder a noticias, calendario de actividades, videos, archivos descargables en pdf, entre otras características.
346 visitas
  • Creación de una nueva y completa página web sobre Patrimonio en Viña del Mar fue destacado por alcaldesa Virginia Reginato

La alcaldesa Virginia Reginato Bozzo invita a toda la comunidad a conocer la nueva página web de la Unidad de Patrimonio con que cuenta la I. Municipalidad de Viña del Mar www.patrimoniovina.cl donde las personas podrán informarse en forma completa sobre el patrimonio cultural y natural presente en la Ciudad Jardín como también respecto a las distintas actividades que esta repartición municipal ofrece a niños, jóvenes y adultos en el Castillo Wulff y sitios patrimoniales de la comuna.

“El municipio pone a disposición de todas las personas información relevante relacionada al patrimonio de Viña en este nuevo sitio web, como también en sus redes sociales. Aquí encontrarán vasta información sobre el patrimonio cultural visible en la arquitectura a través de los palacios y castillos que existen en la comuna, como también en las colecciones que el municipio se ha preocupado de resguardar. De modo que invito a todos a navegar en las páginas de www.patrimoniovina.cl”, señala la Alcaldesa Reginato.

En este nuevo sitio web creado por los profesionales municipales de la Unidad de Patrimonio (contenido y diseño) y Programa Estratégicos (diseño), las personas podrán acceder a noticias, calendario de actividades, videos, archivos descargables con libros en pdf, imágenes e información de los espacios patrimoniales característicos de esta ciudad, entre otros.

Asimismo, la Presidenta de la Comisión Cultura y Patrimonio, Concejal Eugenia Garrido, manifestó su satisfacción por ver concretado el sueño de una página web moderna, práctica y atractiva. “En este nuevo sitio las personas pueden aprender sobre patrimonio, monumentos nacionales, edificios de interés histórico o artístico, como también informarse respecto a talleres gratuitos, conciertos, presentaciones de libros y otros eventos de similar naturaleza que se realizan principalmente en el Castillo Wulff, siempre bajo la visión de la historia y el patrimonio”, agrega la Concejal.


346

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.