Domingo 04 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.320,54 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar invita a concierto gratuito del grupo zeptelar en la Av. Perú

Miercoles 21 de Enero de 2015
Este viernes 23 de enero, a las 19 horas
1.019 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a concierto gratuito del grupo zeptelar en la Av. Perú
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a concierto gratuito del grupo zeptelar en la Av. Perú

Continuando con los eventos del programa “VIÑA 2015: VERANO + CULTURA”, la Municipalidad de Viña del Mar, a través de su Departamento de Cultura, invita a la comunidad al concierto de la agrupación de jazz y rock fusión Zeptelar, el viernes 23 de enero a las 19 horas,  en el escenario de la Plaza Colombia (Avda. Perú).

El evento, de entrada liberada, fue especialmente por la alcaldesa Virginia Reginato quien impulsa esta iniciativa cultural. 

“Queremos invitar a toda la comunidad local y también a todos los turistas que nos visitan en estos días a que nos acompañen en este concierto imperdible, que forma parte de la atractiva programación que hemos preparado a través de niestro Departamento de Cultura”, señaló la jefa comunal al respecto.

Nacida en Valparaíso, la banda Zeptelar lanzó su primer disco “El color de las cosas” el año 2013, cuenta con un repertorio de música original instrumental, el cual fusiona el jazz, con elementos del rock, la música contemporánea y de raíz.

La música de Zeptelar está compuesta en su mayoría por el guitarrista y compositor Camilo Acevedo Saiz, quien ha participado en diferentes concursos de guitarra y composición, obteniendo el primer lugar en “Mejor propuesta musical” los año 2004, y 2005 en el concurso “Sólo para bravos” organizado por la Escuela Moderna de Música de Santiago, además de dos discos  con la banda Flotante.

Estas composiciones son de gran contenido creativo y requieren un alto nivel interpretativo para su ejecución y pretenden volver a poner en valor la actual música instrumental chilena, desde la mirada de nuevas generaciones de músicos profesionales.

1.019

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.