Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.325,80 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Con gran éxito se celebró el día del Roto chileno en Viña del Mar

Miercoles 21 de Enero de 2015
En el marco de la 56º Feria Internacional de Artesanía
1.079 visitas
  • Con gran éxito se celebró el día del Roto chileno en Viña del Mar
  • Con gran éxito se celebró el día del Roto chileno en Viña del Mar
  • Con gran éxito se celebró el día del Roto chileno en Viña del Mar

Música, baile y tradiciones de nuestro país fueron los protagonistas en la celebración del Día del Roto Chileno en Viña del Mar, evento que encabezó la alcaldesa Virginia Reginato en el Parque Potrerillos, en el marco de la 56º Feria Internacional de Artesanía.

En la oportunidad, se presentaron diversas agrupaciones folklóricas, las que fueron aplaudidas por las más de 500 personas que acudieron a esta fiesta de la chilenidad.

“Quiero destacar la gran asistencia a esta jornada, lo que indica que en Viña del Mar, promovemos y rescatamos lo nuestro todo el año. Igualmente quiero felicitar el talento y la entrega de todos los conjuntos que hoy nos brindaron un hermoso espectáculo y por su labor de difundir en sus comunidades nuestras tradiciones”, señaló en la ocasión la alcaldesa Virginia Reginato, quien impulsa esta actividad.

El evento, de entrada liberada, contó con la participación del Centro Cultural Folclórico Jardines de Santa Julia, Semilla del Nuevo Pueblo, Tabake, de Valparaíso y Los Cantores del Sur.

La celebración del Día del Roto Chileno en Viña del Mar continúa hoy miércoles 21 de enero, desde las 20:30 horas, con el Centro Cultural Danzas de mi Patria,  Voces Porteñas, el humorista Pedro Peyuco y la Banda Instrumental Juventud de Pichilemu.

1.079

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.