Domingo 11 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar invita a Expo Hobbies en el palacio Carrasco

Miercoles 14 de Enero de 2015
Este sábado 17 de enero
1.760 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a Expo Hobbies en el palacio Carrasco

Un atractivo panorama para disfrutar en familia presentará la Expo “El apasionante mundo de los Hobbies” este sábado 17 de enero, desde las 11:00 hasta las 20:00 horas, en el palacio Carrasco, Avda. Libertad 250 (entre 3 y 4 Norte)

El evento, contará con entrada liberada al público para recorrer la muestra que será distribuida en el frontis, como también en el hall interior y en la parte posterior del Centro Cultural, en una muestra única que es organizada por alumnos de la Universidad Adolfo Ibáñez y patrocinado por la Municipalidad de Viña del Mar a través del Departamento de Cultura.

Se trata de un proyecto de emprendimiento, que consiste en una exposición interactiva en la que estarán presentes hobbies de diferentes tipos, para que cientos de fanáticos puedan compartir con quienes viven la misma pasión y adquirir los productos que deseen para complementar su hobby.

En esta muestra participarán expositores y colecciones de numismática (colección de monedas), modelismo naval, aeromodelismo, vehículos a escala, coleccionistas de cerveza, juegos de mesa y tallado de huevos, entre otros. 

De forma se pretende crear un ambiente recreativo con gran interacción y entretención para que el público disfrute de una experiencia única que podrá compartir en familia y con amistades en un recinto ideal para el esparcimiento que contará con diferentes tipos de menú para acompañar la tarde.

1.760

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.