Lunes 05 de Diciembre de 2016 | Dólar: $672,58 | UF: $26.322,29 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar invita a las 20ª Temporada de Conciertos de Verano

Viernes 09 de Enero de 2015
La orquesta Filarmónica de Santiago dará inicio al ciclo mañana sábado 10 de enero, con entrada liberada.
1.557 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a las 20ª   Temporada de Conciertos de Verano

La orquesta Filarmónica de Santiago dirigida por José Luis Domínguez dará inicio mañana sábado 10 de enero, a la 20° Temporada de Conciertos de verano, en la Quinta Vergara, actividad organizada por la Fundación Beethoven y la Municipalidad de Viña del Mar  

“Los Conciertos de Verano son una tradición de nuestra ciudad, que por 20 años han llenado de música el alma de los viñamarinos y sus visitantes. Es un panorama imperdible para las tardes de sábado después de un día de playa, y disfrutar de una gran presentación”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

La jornada inaugural contempla la obertura Festival Académico OP 80, variaciones Rococó Op33, con el solista Carlos Herrera; Réquiem para Fernando Rosas con la participación de la solista Patricia Cifuentes y Patricio Sabate y los coros Crecer Cantando y Orfeo de Santiago, dirigido por Víctor Alarcón

La temporada 2015 contempla además, el sábado 17 enero, Carmina Burana con la Orquesta Sinfónica de Chile, dirección de Alejandra Urrutia; sábado 24, Orquesta Sinfónica Nacional, José Luis Domínguez.

Las presentaciones se iniciarán a las 20:30 hrs y la entrada es liberada con invitación, y se retiran en el Teatro Municipal.

1.557

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.