Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar invita a película “Guardianes de la Galaxia” en el Palacio Carrasco

Lunes 05 de Enero de 2015
Filme gratuito se exhibirá el jueves 8 de enero, a las 21:00 horas en os jardines del recinto municipal.
846 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a película “Guardianes de la Galaxia” en el Palacio Carrasco

Un panorama imperdible para disfrutar en familia presentará el filme “Guardianes de la Galaxia” el jueves 8 de enero, a las 21:00 horas, en el patio posterior del palacio Carrasco,  ubicado en Avda. Libertad 250, entre 3 y 4 Norte.

La actividad es organizada por los departamentos de Cinematografía y Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar y cuenta con entrada liberada al público.

Esta película de 2014 es una aventura épica espacial que expande el universo cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde el temerario aventurero Peter Quill se convierte en presa de una implacable cacería de recompensa después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan a todo el universo. 

Para evadir al persistente Ronan, Quill se ve forzado a hacer una incómoda tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Rocket, un mapache pistolero; Groot, un humanoide con forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora y el siempre sediento de venganza Drax el Destructor.

Cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que ésta representa para el cosmos, debe hacer todo lo posible para reunir a sus heterogéneos rivales para una última y desesperada misión, con el destino de la galaxia en juego.

Este filme es un reciente éxito de los estudios Marvel, creadores de las franquicias de Iron Man, Thor, Capitán América y Los Vengadores.

846

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.