Domingo 11 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Concierto de Navidad realizará Orquesta de la Corporación Municipal de Viña del Mar

Jueves 11 de Diciembre de 2014
Bach, Piazzolla, Corelli, villancicos y temas de música popular interpretarán el sábado 13 a las 19:30 horas, en el Foyer del Teatro Municipal.
729 visitas
  • Concierto de Navidad realizará Orquesta de la Corporación Municipal de Viña del Mar

Un atractivo programa con obras Bach, Piazzolla, Corelli, villancicos y temas de música popular ejecutarán la Orquesta de Cuerdas, junto al Sexteto de Cuerdas y el Coro de la Corporación Municipal de Viña del Mar, este sábado 13 a las 19:30 horas, en el Foyer del Teatro Municipal.

Este evento, presentado por la Municipalidad de Viña del Mar y contará con entrada liberada al público.

El Sexteto de Cuerdas interpretará en Concierto de Brandemburgo nº 2 y Minuet, de J. S. Bach; Mago de Oz; Melodia en La, de Astor Piazzolla; O Sole Mio; Charade, Henry Mancini y Vivace, de A. Corelli.

Por su parte, la  Orquesta de Cuerdas ejecutará Alicia va en el Coche y Teepees and Tomahawks, mientras que la Orquesta y Coro interpretarán Ojos Azules, Todos Juntos, el villancico Ding Dong, Adeste Fideles, Himno a la Alegria y Noche de Paz.

La Corporación Municipal para el Desarrollo Social de Viña del Mar en su afán de brindar a todos los alumnos con talentos en las Artes Musicales la oportunidad de desarrollar sus habilidades; mantiene activa la “Orquesta de Cuerdas CMVM” desde hace 5 años.  

Los alumnos más aventajados se van formando en pequeñas agrupaciones para responder a las diversas  invitaciones que surgen durante el año. 

Por su parte, el Sexteto de Cuerdas, viajó durante noviembre a San Vicente de Tagua Tagua al  “2º Encuentro Internacional de Música Docta Escolar”, representando a la ciudad de Viña del Mar. Gracias a su trayectoria dominan un amplio repertorio de música tradicional y popular.

Para complementar su trabajo musical y en vísperas de navidad se presentarán junto al Coro de la Escuela “José María Caro”, que integran 30 alumnos bajo la dirección del profesor Marcelo Ibáñez.

729

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.