Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar invita a concierto de Orquesta Marga Marga

Jueves 27 de Noviembre de 2014
Programa considera obras de Ernest Chausson y Johann Strauss, este viernes 28 a las 19:30 horas, en el Foyer del Teatro Municipal.
607 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a concierto de Orquesta Marga Marga
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a concierto de Orquesta Marga Marga

Un atractivo programa con obras de Ernest Chausson y Johann Strauss ejecutará la Orquesta Marga Marga de Villa Alemana de la Región de Valparaíso, dirigida por el maestro Luis José Recart, este viernes 28 a las 19:30 horas, en el Foyer del Teatro Municipal.

El evento, presentado por la Municipalidad de Viña del Mar a través del Departamento de Cultura, contará con entrada liberada al público, y forma parte de la exitosa Temporada de Conciertos que realiza la Orquesta Marga Marga en este recinto patrimonial. 

El repertorio considera el “Concierto en Re Mayor para violín, piano y cuarteto de cuerdas, Op. 21”, del compositor francés E. Chausson -con la orquestación de Luis José Recart- y la obra “Vino, mujeres y canciones Op. 333” del músico alemán J. Strauss, con la participación de Elena Batrakova (violín) y Jacqueline Urizar (piano).

La Orquesta Marga Marga de la Región de Valparaíso surgió en marzo de 2010, con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, como una agrupación de excelencia para la promoción y difusión de la música universal, nacional y latinoamericana.

Está integrada por destacados maestros chilenos y extranjeros, galardonados en diversos concursos nacionales e internacionales, y, en muchos casos, con una extensa trayectoria como docentes en diversas instituciones.


607

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.