Martes 06 de Diciembre de 2016 | Dólar: $668,90 | UF: $26.324,04 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Luis Fonsi, Reik y Yandel fueron confirmados por alcaldesa Virginia Reginato para Viña 2015

Miercoles 05 de Noviembre de 2014
Se suman a Romeo Santos, Marc Anthony, Vicentico, Alejandro Fernández, Emmanuel, y los juradosr argentino Pedro Aznar y la intérprete chilena, Nicole.
1.608 visitas
  • Luis Fonsi, Reik y Yandel fueron confirmados por alcaldesa Virginia Reginato para Viña 2015
  • Luis Fonsi, Reik y Yandel fueron confirmados por alcaldesa Virginia Reginato para Viña 2015

Los  cantantes portorriqueños Luis Fonsi y Yandel, y el grupo mexicano Reik, son los tres nuevos nombres que se suman a la parrilla del 56° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 

Así lo confirmó la alcaldesa Virginia Reginato, quien hoy presidió la reunión de la Comisión de Promoción del Festival, en la cual se siguió avanzando en los preparativos de la próxima edición del certamen.

“Se han sumado tres artistas latinos de gran arrastre y calidad, que cada uno en lo suyo harán estremecer la Quinta Vergara con su romanticismo y el reageton de Yandel, que por primera vez se presentará solo en Viña del Mar, quienes ciertamente van conformando una gran parrilla de artistas que darán vida al Festival de los Festivales”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato quien estuvo acompañada de  los concejales Jaime Varas y Pamela Hödar.

Fonsi, Reik y Yandel se suman a Romeo Santos, Marc Anthony, Vicentico, Alejandro Fernández y Emmanuel y, como jurados, el cantautor argentino Pedro Aznar y la intérprete chilena, Nicole. 

Luis Fonsi viene  precedido de su éxito “Corazón en la maleta” y por cuarta vez pisará el escenario de la Quinta Vergara, luego de hacerlo el 2004, 2009 y 2012.

1.608

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.