Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.325,80 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Orquesta Marga Marga interpretará obras de compositores europeos y chilenos en Foyer del Teatro Municipal

Jueves 25 de Septiembre de 2014
Agrupación dirigida por Luis José Recart, se presentará este viernes 26 de septiembre, a las 19:30 horas.
430 visitas
  • Orquesta Marga Marga interpretará obras de compositores europeos y chilenos en Foyer del Teatro Municipal
  • Orquesta Marga Marga interpretará obras de compositores europeos y chilenos en Foyer del Teatro Municipal

Un variado repertorio que incluirá piezas musicales de compositores de Rusia, Ucrania, Austria y Chile ejecutará la Orquesta Marga Marga de Villa Alemana de la Región de Valparaíso, dirigida por el maestro Luis José Recart, este viernes 26 de septiembre, a las 19:30 horas, en el Foyer del Teatro Municipal, Plaza Vergara s/n.

El evento, presentado por la Municipalidad de Viña del Mar a través de su Departamento de Cultura, contará con entrada liberada al público, y forma parte de la exitosa Temporada de Conciertos que realiza la Orquesta Marga Marga en este recinto patrimonial. 

En la primera parte, el programa contempla las obras “Metta” y “Langsam”, de Victoria Polevaya (Ucrania); “Arauko”, de Pedro Suau (Chile), “Concierto en Re” de Igor Stravinsky (Rusia) para finalizar con los vals “Sangre vienesa” y “Emperador” de Johann Strauss (Austria). 

La Orquesta Marga Marga de la Región de Valparaíso surgió en marzo de 2010, con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, como una agrupación de excelencia para la promoción y difusión de la música universal, nacional y latinoamericana.

Está integrada por destacados maestros chilenos y extranjeros, galardonados en diversos concursos nacionales e internacionales, y, en muchos casos, con una extensa trayectoria como docentes en diversas instituciones.

430

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.