Sabado 03 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.318,78 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar invita a ver exposición “Flores, diseños y más” en Castillo Wulff

Miercoles 24 de Septiembre de 2014
Las creaciones ornamentales permitirán a los viñamarinos y a los turistas observar tendencias de jardinería emergente y revivir variedades antiguas.
1.009 visitas
  • Municipio de Viña del Mar invita a ver exposición “Flores, diseños y más”  en Castillo Wulff

La Unidad de Patrimonio de la I. Municipalidad de Viña del Mar invita a la comunidad a visitar la nueva muestra denominada “Flores, diseños y más” del Club de Flores Ciudad Jardín en el Castillo Wulff desde el jueves 25 y hasta el domingo 28 de este mes.

La nueva exposición que se presenta en el edificio patrimonial exigió un montaje especial debido a la fragilidad que significa el material base de esta exposición, asunto que explica también su corta exhibición.

En “Flores, diseños y más” los integrantes del Club de Flores Ciudad Jardín presentan por sexto año diferentes propuestas en materia de arreglos florales con la expresión única de cada uno de ellos, sello que imprimieron en creaciones con el que esperan sorprender a la comunidad.

Las bellas creaciones ornamentales permitirán a los viñamarinos y a los turistas observar tendencias de jardinería emergente y revivir variedades antiguas en la muestra que se puede visitar de 10:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:30 horas en el recinto ubicado en Av. Marina 37.

1.009

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.