Sabado 03 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.317,03 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar y UST invitan a concierto del cantautor nacional Javier Barría

Lunes 22 de Septiembre de 2014
Cantautor se presentará el miércoles 24 de septiembre, a las 19:00 horas, en el Cine Arte.
1.081 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar y UST invitan a concierto del cantautor nacional Javier Barría

Uno de los músicos chilenos más prolíficos de su generación, el cantautor Javier Barría, realizará un concierto único acompañado de su banda el miércoles 24 de septiembre, a las 19:00 horas, en el Cine Arte de Viña del Mar.

La presentación es organizada por la Municipalidad de Viña del Mar, a través del Departamento de Cultura, junto a la Universidad Santo Tomás, como parte de la variada programación artística que desarrollan ambas instituciones.

Con ocho discos editados, uno por cada año de su carrera, y numerosas presentaciones en Chile y en el extranjero (Perú, Argentina y Colombia) este artista ha marcado pauta en la independencia y autogestión de su carrera musical, por lo que sus discos son el producto de un trabajo tenaz, que demuestra que no es necesario tener un sello discográfico a la hora de editar una producción musical.

Javier Barría siempre está en búsqueda de nuevos sonidos y no son los muros los que difunden los afiches de sus presentaciones, sino que las redes sociales comunican su carrera itinerante, en la que destacan una serie de canciones difíciles de clasificar, que deambulan entre la melancolía y la nostalgia, ya sea en compañía de una banda o en solitario. 

A través de una depurada técnica de looping denominada por el mismo artista como “collage sonoro”, recoge trozos de tiempo que reproduce en secuencia real y crean atmósferas únicas, lo que sin duda ha dado un sello especial a la carrera de este cantautor. 

La entrada es liberada, con invitaciones que pueden retiradas en el Palacio Carrasco, Av. Libertad 250 (entre 3 y 4 Norte).

1.081

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.