Domingo 04 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.318,78 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Con diversas muestras folclóricas se realizó la actividad forestal le baila a chile

Lunes 15 de Septiembre de 2014
Colegios municipales de Viña del Mar se unieron para desarrollar un desfile y una variada muestra de bailes tradicionales
940 visitas
  • Con diversas muestras folclóricas se realizó la actividad forestal le baila a chile
  • Con diversas muestras folclóricas se realizó la actividad forestal le baila a chile
  • Con diversas muestras folclóricas se realizó la actividad forestal le baila a chile

Con la presencia de la alcaldesa Virginia Reginato se llevó a cabo la actividad denominada “Forestal le baila a Chile”, organizada por cuatro Establecimientos Educacionales del sector pertenecientes a la Corporación Municipal de Viña del Mar.

En la oportunidad, los alumnos y alumnas de las escuelas Oscar Marín Socías, Presidente Eduardo Frei, Aldo Francia y Paul Harris, se unieron para desarrollar un desfile y una variada muestra de bailes folclóricos.

“En esta importante fecha, en que ya estamos celebrando las Fiestas Patrias, nos sentimos muy orgullosos de poder contar una vez más, con esta linda actividad. Por ello, felicito a los profesores, apoderados, alumnos y alumnas de los cuatro colegios, por realizar esta iniciativa que conserva vivo el espíritu del folclor en Viña del Mar”, señaló en la ocasión la jefa comunal, acompañada de las concejalas Macarena Urenda y Mafalda Reginato.

En tanto, el director de la Escuela Escuela Paul Harris, Cristián Ramos, señaló que “como directores de las distintas escuelas de Forestal, tratamos de buscar un punto de encuentro, es decir, todos somos de escuelas municipales y pertenecemos a un mismo sector. Por eso, esperamos continuar con esta tradición por muchos años más, donde más de 500 alumnos y alumnas en esta oportunidad, han participado con mucho entusiasmo”.

940

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.