Lunes 05 de Diciembre de 2016 | Dólar: $672,58 | UF: $26.322,29 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar invita a película “La hora fría” en el Cine Arte

Lunes 25 de Agosto de 2014
Largometraje se exhibirá este martes 26 de agosto, a las 19:00 horas, en el Cine Arte.
396 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a película “La hora fría” en el Cine Arte

Con el largometraje “La hora fría” (2006) escrito y dirigido por el español Elio Quiroga continuará el 2º Ciclo de Cine de Ciencia Ficción Contemporánea este martes 26 de agosto, a las 19:00 horas, en el Cine Arte de Viña del Mar, Plaza Vergara 142.

La película muestra la vida de una comunidad de ocho sobrevivientes de una guerra apocalíptica que viven encerradas en unas vastas instalaciones de las que no pueden salir, ya que en el exterior aguarda una amenaza de la que apenas hablan. Incluso en lo que es su hogar, no están a salvo, pues los Extraños, –los hombres que se han convertido en zombis, por causa de las armas químicas del enemigo–, y los Invisibles, –unos espectros malignos–, les persiguen incluso allí dentro.

Cuando las medicinas y alimentos empiezan a escasear, el grupo debe abandonar el área segura para aventurarse en busca de víveres, una incursión que despertará a las fuerzas que se ocultan en los alrededores del lugar. El grupo se verá entonces obligado a luchar por su vida, hasta que, reducidos en número tienen que salir al exterior, momento en el cual el espectador descubre una terrible realidad.

Esta actividad es organizada por los departamentos de Cinematografía y Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar en conjunto con Puerto Escape Editorial y es conducido por el escritor y académico Marcelo Novoa.

La entrada es liberada y se pueden retirar invitaciones en el Departamento de Cinematografía -Arlegui 646, of. 404 y en el Palacio Carrasco, A. Libertad 250, entrada por 3 norte.

396

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.