Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.327,55 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar y CNCA invitan a jornada informativa sobre fondos concursables

Lunes 18 de Agosto de 2014
Actividad se realizará el miércoles 20, a las 16:00 horas, en el Centro Cultural Palacio Carrasco.
905 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar y CNCA invitan a jornada informativa sobre fondos concursables

Una jornada informativa para desarrollar las capacidades de postular a los Fondos Concursables 2015 del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes se realizará el miércoles 20, a las 16:00 horas, en el Centro Cultural Palacio Carrasco, ubicado en Avenida Libertad 250.

“El objetivo de este encuentro es fomentar el uso correcto de las herramientas necesarias para perfeccionar los proyectos que las personas e instituciones desean presentar a los Fondos Concursables del Consejo Nacional de la Cultura 2015”, señalo la alcaldesa Virginia Reginato.

La jornada es organizada por la Municipalidad de Viña del Mar, a través del Departamento de Cultura, y la Dirección Regional de Valparaíso del Consejo de la Cultura y las Artes, y está destinada a personas naturales y/o representantes de instituciones, que tengan conocimiento previo de los fondos, su proceso, y requieran perfeccionarse en el contenido de las nuevas bases, lineamientos y modalidades establecidas. Además, podrán realizar las consultas pertinentes referidas al desarrollo de la postulación.

En la ocasión,  se expondrán también los diversos aspectos técnicos y formales referidos a la postulación de estos fondos, y se responderán las consultas que planteen los asistentes.

La jornada contempla cupos limitados. Dudas y consultas escribir a culturavina@gmail.com o a los teléfonos (32) 2184418 - 2184432. 

Los interesados deben completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1hhJkheKddL3ttlG5WKAxn_46KLfwySkR17np7HiymcY/viewform

905

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.