Viernes 02 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.317,03 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar invita a disfrutar de la película “Capitán Sky y el mundo del mañana”

Lunes 28 de Julio de 2014
Se exhibirá este martes 29 de julio, a las 19:00 horas, en el Cine Arte de Viña del Mar, en el En el marco del 2º Ciclo de Cine de Ciencia Ficción Contemporánea.
605 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a disfrutar de la película “Capitán Sky y el mundo del mañana”

Con el largometraje “El Capitán Sky y el mundo del mañana” del director Kerry Conran (USA) continuará el 2º Ciclo de Cine de Ciencia Ficción Contemporánea este martes 29 de julio, a las 19:00 horas, en el Cine Arte de Viña del Mar, Plaza Vergara 142.

En un mundo retrofuturista, tres héroes combatirán a un ejército de robots asesinos. Todo comienza con famosos científicos de todo el mundo que desaparecen misteriosamente, y la reportera del Chronicle, Polly Perkins (Gwyneth Paltrow) y el experto aviador Captain Sky (Jude Law) lo deberán investigar. 

Arriesgando sus vidas, viajan a lugares exóticos, pero ¿podrán detener al malvado doctor Totenkopf, cuyo objetivo es destruir la tierra? Para cumplir su misión cuentan con la ayuda de la bella Franky Cook (Angelina Jolie), comandante de un escuadrón femenino, y un genio de la tecnología (Giovanni Ribisi).

Presentando lo más innovador en efectos especiales, Capitán Sky y el Mundo del Mañana representa un momento vanguardista en la historia cinematográfica. Con más de 2.000 efectos especiales, esta producción sin precedentes utiliza actuaciones en vivo filmadas sobre un fondo azul el cual después es completado cuadro por cuadro en forma digital, después de haber terminado la fotografía principal. 

Con más de seis años en su realización, representa un verdadero logro cinematográfico y es la primera concepción del escritor y director Kerry Conran, en colaboración con el productor Jon Avnet. 

Aunque Capitán Sky y el Mundo del Mañana virtualmente carece de sets y locaciones, el director Conran usa lo último en tecnología digital para sumergir a las audiencias en una aventura sobrecogedora llena de exuberancias, en un mundo largamente perdido, donde las fantasías de ciencia ficción de las antiguas seriales y las desventuras de héroes y heroínas modernos cobrarán vida.

Esta actividad es organizada por los departamentos de Cinematografía y Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar en conjunto con Puerto Escape Editorial y es conducido por el escritor y académico Marcelo Novoa.

La entrada es liberada y se pueden retirar invitaciones en el Departamento de Cinematografía -Arlegui 646, of. 404 y en el Palacio Carrasco, A. Libertad 250, entrada por 3 norte.

605

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.