Domingo 04 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.318,78 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar presenta montaje familiar de teatro de títeres “Ofir, el gran regalo”

Jueves 24 de Julio de 2014
Compañía de Teatro en Colores se presentará este sábado 26 de julio a las 16:00 horas, en la Sala Aldo Francia del Palacio Rioja.
508 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar presenta montaje familiar de teatro de títeres “Ofir, el gran regalo”
  • Municipalidad de Viña del Mar presenta montaje familiar de teatro de títeres “Ofir, el gran regalo”

La entretenida obra de teatro de títeres “Ofir, el gran regalo”, presentará la Compañía Teatro en Colores este sábado 26 de julio a las 16:00 horas, en la Sala Aldo Francia del palacio Rioja, ubicada en calle Quillota 214, entrada por 4 Norte.

Este montaje fue beneficiado por el Fondo de Iniciativas Artísticas y Culturales Comunales FIACC, del Departamento de Cultura de la I. Municipalidad de Viña del Mar y contará con entrada liberada al público con invitaciones que pueden ser retiradas en el palacio Carrasco, av. Libertad 250, entre 3 y 4 Norte.

“Queremos invitar a todas las familias a que asistan junto a sus niños a disfrutar esta excelente obra teatral a cargo de jóvenes talentos. Se trata de una presentación absolutamente gratuita que está dirigida especialmente al público infantil”, destacó la Alcaldesa Virginia Reginato.

Este montaje de teatro de títeres invita a descubrir el valor de las cosas simples de la vida, a través de la historia de Pedrito, un niño mal portado que conoce a Ami, quien resulta ser extraterrestre y juntos recorren Chile y el espacio, aprendiendo el secreto más grande del universo y enfrentándose a más de un peligro.

La Compañía Teatro en Colores surge en el año 2012 en la v Región y, desde entonces, realiza un trabajo de creación colectiva a través de la investigación del teatro objeto y la utilización de marionetas que encantan al espectador con una adaptación del libro "Ami, el niño de las estrellas" del autor chileno Enrique Barrios, la que comienza a desarrollarse a partir de improvisaciones escénicas.

La obra es dirigida por Sergio Gajardo y le permitió a la compañía desarrollar diversas habilidades para los actores, como manufactura, diseño y manipulación de objetos, entre otras. Gracias a ello, se generó una propuesta innovadora, dirigida a un público familiar, que mezcla diferentes técnicas para encantar al espectador y sumergirlo en un nuevo mundo. 

508

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.