Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.327,55 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar presenta exposición

Viernes 18 de Julio de 2014
Muestra de Leonardo Sepúlveda resalta y da a conocer de forma lúdica las tradiciones, costumbres, secretos, chilenismos, gastronomía y todo lo que rodea la cultura campesina de Chile, a través de pinturas coloridas, atractivas y acogedoras.
660 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar presenta exposición
  • Municipalidad de Viña del Mar presenta exposición
  • Municipalidad de Viña del Mar presenta exposición

“Folclórico”, del artista visual Leonardo Sepúlveda Faúndez, es la nueva exposición que comenzó a exhibirse en el Castillo Wulff, gracias a la gestión de la I. Municipalidad de Viña del Mar a través de su Unidad de Patrimonio y la galería de arte de Santiago, Montecatini.

La concejal Eugenia Garrido destacó que “este pintor de la Región del Maule, utilizando un estilo figurativo plasma en acrílico sobre lienzo, acerca  el mundo rural con coloridas, picarescas y a veces irónicas pinceladas”

En “Folclórico”, Sepúlveda resalta y da a conocer de forma lúdica las tradiciones, costumbres, secretos, chilenismos, gastronomía y todo lo que rodea la cultura campesina de Chile a través de pinturas coloridas, atractivas y acogedoras.

De manera cálida y por intermedio de una visión alegre, espontánea y emocional, Sepúlveda, invita a todas las personas a conocer su trabajo y obra que se exhibe de martes a domingo, hasta el 3 de agosto de 10:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:30 horas en el edificio patrimonial ubicado en Av. Marina 37. Entrada liberada.

660

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.