Martes 06 de Diciembre de 2016 | Dólar: $668,90 | UF: $26.324,04 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar invita a charla sobre el Museo de Julio Verne en Nantes

Miercoles 02 de Julio de 2014
En el marco del ciclo "Tertulias de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror de Viña del Mar”, este viernes en el castillo Wulff, la escritora Marisol Utreras se referirá a este recinto.
331 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a charla sobre el Museo de Julio Verne en Nantes

La escritora Marisol Utreras participará en las “Tertulias de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror de Viña del Mar” este viernes 4 de julio, a las 19:30 horas, en el castillo Wulff, Av. Marina nº 37.

En la ocasión, Utreras realizará una entretenida charla sobre el Museo de Julio Verne en Nantes (Francia) y será acompañada por el editor Marcelo Novoa, quien se referirá al tema del Retrofuturismo chileno y mundial.

Esta actividad contará con entrada liberada al público y forma parte del 2º Ciclo de Literatura fantástica, organizado por Departamento de Cultura y la Editorial Puerto de Escape, con el objetivo de difundir las obras de este género literario entre los lectores regionales.

Los primeros viernes de cada mes, se realizarán estas tertulias, a las que se invitan a interesados y fanáticos del género fantástico, tanto en sus vertientes cinematográficas, como literarias, además del comics, animé y otras variantes del arte fantástico, que ya tiene sucursales en España, Cuba, Venezuela, Argentina, Colombia, Ecuador y Chile.

Estas reuniones pretenden generar alianzas entre creadores y lectores, además de promover autores y obras, tanto nacionales como internacionales, junto con enterarse de las novedades que cada una de las infinitas variantes del género fantástico tienen en Chile y el mundo.

331

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.