Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.327,55 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar presenta filme ruso “El Barbero de Siberia”

Lunes 14 de Julio de 2014
Película será exhibida en el Ciclo de Cine “Miradas del mundo”, este jueves 17 a las 18:00 horas, en la Sala Aldo Francia.
271 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar presenta filme ruso “El Barbero de Siberia”

La película “El Barbero de Siberia” del director ruso Nikita Mikhalkov será exhibida en el Ciclo de Cine “Miradas del mundo”, este jueves 17 a las 18:00 horas, en la Sala Aldo Francia del palacio Rioja, ubicado en calle Quillota 214 (entrada por 4 Norte).

Este evento es organizado por los departamentos de Cinematografía y Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar, por iniciativa de la alcaldesa Virginia Reginato, y contará con entrada liberada al público, con invitaciones que pueden ser retiradas en el Palacio Carrasco, Libertad 250, y en el departamento de Cinematografía, Arlegui 646, Oficina 404. 

La historia se sitúa en el año 1885, cuando Jane Callaghan (J. Ormond), una joven aventurera americana, llega a Rusia para ayudar a Douglas, un excéntrico ingeniero que necesita el apoyo del Gran Duque para poner en práctica su más querido y ambicioso invento: una máquina diseñada para talar los bosques de Siberia. 

Durante el viaje, Jane conoce a dos hombres que cambiarán su vida: Andrei Tolstoi (O. Menshikov), un joven cadete que se enamora de ella y que comparte su pasión por la vida y por la música; y el poderoso General Radlov (A. Petrenko), fascinado por su encanto, y que puede llevarla hasta el Gran Duque. 

No obstante, Jane elige a Tolstoi para malestar del General, el cual le arresta y le manda a Siberia tras acusarle de intentar atentar contra el Zar cuando realmente pretendía combatir en un duelo.

271

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.