Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar exhibe entretenida comedia rusa “Problemas con suerte”

Lunes 30 de Junio de 2014
Durante Ciclo de Cine “Miradas del mundo”, este jueves 3 de julio a las 18:00 horas, en la Sala Aldo Francia del palacio Rioja.
331 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar exhibe entretenida comedia rusa “Problemas con suerte”

La original película rusa “Problemas con suerte” del director Levan Gabriadze será exhibida en el Ciclo de Cine “Miradas del mundo”, este jueves 3 de julio a las 18:00 horas, en la Sala Aldo Francia del palacio Rioja, ubicado en calle Quillota 214 (entrada por 4 Norte).

Este evento es organizado por los departamentos de Cinematografía y Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar, por iniciativa de la alcaldesa Virginia Reginato, y contará con entrada liberada al público, con invitaciones que pueden ser retiradas en el Palacio Carrasco, Libertad 250, y en el departamento de Cinematografía, Arlegui 646, Oficina 404. 

El largometraje narra la historia de Slava, un profesor de una pequeña escuela que llega a Moscú decidido a conquistar la gran ciudad, con el manuscrito de su novela debajo del brazo. 

Luego consigue ganarse el corazón de la preciosa Nadya (Milla Jovovich) y, con el paso del tiempo, se acerca el día de la boda; el restaurante está reservado y las invitaciones fueron enviadas, pero Slava no puede escapar de las garras de Dedos, el director del colegio, que le obliga a ser el entrenador del equipo de fútbol para los campeonatos de la provincia. 

Entonces decide llamar a Nadya y contarle una increíble historia acerca de accidentes y catástrofes varias que le impiden llegar a tiempo a la ceremonia. Pero la celebración en Moscú ya está en pleno auge, a pesar de que el novio no se encuentre. 

De esta manera se desarrolla la entretenida trama de un romance atípico que entretiene de principio a fin a los espectadores

331

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.