Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar invita a concierto de “Maestros del Conservatorio Sergei Prokofiev”

Miercoles 07 de Mayo de 2014
Obras de Piazzolla, Rachmaninov, Sciabin, Domeniconi y Ponce se interpretarán el viernes en el Foyer del Teatro Municipal.
480 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a concierto de “Maestros del Conservatorio Sergei Prokofiev”

Obras de Piazzolla, Rachmaninov, Sciabin, Domeniconi y Ponce, integran el repertorio del concierto que ejecutarán los “Maestros del Conservatorio Sergei Prokofiev” este viernes 9 de mayo, a las 19:30 horas en el foyer del Teatro Municipal, ubicado frente a la Plaza Vergara.

Este evento, organizado por el Departamento de Cultura del municipio contará con entrada liberada -con invitación- al público. “Invitamos a la comunidad a disfrutar de un concierto imperdible en el que destacados maestros del Conservatorio Sergei Prokofiev ejecutarán piezas musicales de grandes compositores”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.
En la oportunidad, los profesores Carlos Rojas y Moa Edmunds (flauta traversa y guitarra) interpretarán “Bordel 1900” de Historia del Tango, compuesta por Astor Piazzolla. Posteriormente, será el turno de Priscila Vergara (piano) con la “Sonata Nº 5” de Alexander Scriabin, Moa Edmunds (guitarra) con piezas de Carlo Domeniconi. Por su parte, Ana Elena Buitrón (piano) ejecutará “Diálogo de amor” y “En la paz del sendero florido” de Manuel Ponce, para culminar con Lyudmila Polyschuk (piano) quien interpretará “Elegía” de Sergei Rachmaninov.

Este exigente repertorio pondrá de manifiesto todo el virtuosismo musical de los profesores del Conservatorio Prokofiev, quienes destacan por su experiencia interpretativa en diversas agrupaciones, como también por su labor académica.
El Conservatorio de Música Sergei Prokofiev se ha consolidado como uno de los mejores de la Región de Valparaíso, con 230 alumnos matriculados, premiados en diversos concursos y temporadas de conciertos, por lo que obtuvo el reconocimiento del Círculo de Críticos de la Región de Valparaíso el año 2012, con el Premio a la Mejor Temporada de Conciertos en Viña del Mar.

480

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.