Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.325,80 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar invita a ciclo de cine “Miradas del mundo” en el Palacio Rioja

Martes 06 de Mayo de 2014
Evento se inicia este jueves con la película El Placard
471 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a ciclo de cine “Miradas del mundo” en el Palacio Rioja

Una selección de destacadas películas francesas serán exhibidas durante mayo en el ciclo “Miradas del mundo”, que comenzará con la comedia “El Placard” este jueves 8, a las 18:00 horas, en la Sala Aldo Francia del palacio Rioja, ubicado en calle Quillota 214.

“Invitamos a los cinéfilos y a todas las personas interesadas en disfrutar de una selección de excelentes películas francesas del último tiempo a asistir a este ciclo, que es una gran oportunidad para dejarse encantar por la cultura gala”, señaló la Alcaldesa Virginia Reginato.
Este evento es organizado por los departamentos de Cinematografía y Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar y contará con entrada liberada al público, con invitaciones que pueden ser retiradas en el Palacio Carrasco, Libertad 250, y en el departamento de Cinematografía, Arlegui 646, Oficina 404.
Las películas

El Placard (jueves 8 de mayo, 18:00 horas): Comedia filmada en el 2001 y dirigida por Fracis Veber, es protagonizada por Gérard Depardieu, Michèle Laroque, Daniel Auteuil, Michel Aumont, Jean Rochefort y Thierry Lhermitte. La historia presenta las vivencias de un trabajador de una empresa de preservativos que se entera de su futuro despido. Aconsejado por un amigo, se hace pasar por homosexual para demandar a la empresa alegando discriminación sexual. Sin embargo, la representación de su nuevo papel sólo le traerá dolores de cabeza y dará lugar a más de un malentendido.

Gracias por el chocolate (jueves 22 de mayo, 18:00 horas): Thriller del año 2000 dirigido por Claude Chabrol y protagonizada por Isabelle Huppert, Jacques Dutronc, Anna Mouglalis, Rodolphe Pauly, Brigitte Catillon, Michel Robin, M. Simonet. Mika Müller, directora general de Chocolates Müller, es una mujer que, bajo una apariencia encantadora y delicada, acostumbra a controlar a todos los que están a su alrededor, incluido su marido, un prestigioso pianista, y el hijo de éste, Guillaume, cuya novia, según Mika, supone una amenaza para la estabilidad familiar.
L’Heure Zero (jueves 29 de mayo, 18:00 horas): Drama policial del año 2006 dirigido por Pascal Thomas y protagonizado por François More, Danielle Darrieux, Melvil Poupaud, Laura Smet, Chiara Mastroianni y Alessandra Martines. Guillaume tiene la ocurrencia de reunir en la casa de su tía a su ex esposa y a su nueva esposa Caroline. La tía, Sra. Tressilian no está de acuerdo en un principio, pero finalmente accede. La reunión, se convierte en tragedia pues la Sra. Tressilian amanece asesinada en su cama.

471

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.